sábado, 19 de noviembre de 2022

Gacetilla / Elecciones 2023: Gran acto bonaerense hoy en Lanús del partido político Unidad Popular (UP), que ya tiene representación en 19 provincias, con dirigentes como Claudio Lozano, Hugo Amor, "Cachorro" Godoy y "El Colo" De Isasi. Respaldo a Cristina y Kicillof y enfatización del "espíritu frentista" de UP》

GRAN ACTO BONAERENSE HOY EN LANÚS DEL PARTIDO POLÍTICO UNIDAD POPULAR (UP), QUE YA TIENE REPRESENTACIÓN EN 19 PROVINCIAS, CON DIRIGENTES COMO CLAUDIO LOZANO, HUGO AMOR, "CACHORRO" GODOY Y "EL COLO" DE ISASI. RESPALDO A CRISTINA Y KICILLOF Y ENFATIZACIÓN DEL "ESPÍRITU FRENTISTA" DE UP.

El partido político Unidad Popular (UP), presidido a nivel nacional por el economista y ex director del Banco Nación, Claudio Lozano, realizó hoy en Lanús su “Plenario por la Unidad Popular” correspondiente al distrito provincia de Buenos Aires, y en ese sentido, su presidente, Hugo Amor, médico dirigente sindical de la salud y ex presidente del gremio CICOP, adelantó que "obviamente si Cristina (Fernández de Kirchner) decide presentarse, será nuestra candidata a presidenta". 


El acto se realizó en la Sociedad de Fomento “25 de Mayo” y Biblioteca Popular Mariano Moreno, de Lanús Oeste, y contó con la presencia del dirigente local Víctor De Gennaro, concejal de Lanús, quien fue además anunciado como candidato a intendente para derrotar al macrista Néstor Grindeti.


Además de Lozano, Hugo Amor y De Gennaro, participaron dirigentes y dirigentas del partido UP en la provincia, como Oscar "Colo" De Isasi, secretario general de ATE Buenos Aires; Hugo "Cachorro" Godoy, secretario general de la CTA Autónoma; Vanina Rodríguez, secretaria general adjunta de ATE bonaerense; Yanina Sanchez, delegada gremial ATE - CTA Autónoma; Ivana Lucero, secretaria general de ATE y de la CTA-A de Escobar; Claudia Ibarra, dirigenta de Solano; María Eugenia Nuñez, referenta de Junín; Mariano Casado, concejal de Quilmes, Selva Acuña, de la CTA-A de San Miguel, y el dirigente Eduardo Balán, entre otros/as. 


"El plenario de hoy es una preparación. Nosotros comenzando el 2023 realizaremos un congreso nacional y provincial, a fines de febrero o a principio de marzo, donde vamos a manifestar nuestra posición electoral, que es claramente frentista", indicó Amor, quien hace unos días estuvo reunido con el gobernador Axel Kicillof junto a otros dirigentes de UP.


"Estamos acá para demostrar que es posible hacer otro proyecto en la Argentina. Para demostrar que no es cierto que hay que resignarse a lo que hoy ocurre", expresó por su parte Lozano al cierre del encuentro. En ese marco, recordó que el 17 de octubre -Día de la Lealtad- "fue una señal en esa dirección" al igual que ocurrió el 17 de noviembre, cuando se convocó "una multitud" a celebrar el Día de la Militancia en La Plata, donde la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto.


"También hubo algo muy importante y es que (la vicepresidenta) Cristina Fernández de Kirchner habló. Porque el intento de asesinato no tiene solamente una dirección personal. Es el intento de silenciar a quien ocupa un lugar de liderazgo en el movimiento popular. Es decirle al movimiento popular que se tiene que quedar callado frente al ajuste", aseguró Lozano.


Y recalcó que el movimiento popular "dijo que no se va a quedar en silencio frente al ajuste y que está en condiciones de disputar y construir otra perspectiva". "Para eso estamos. Para aportar en esa dirección", subrayó.


Lozano convocó al Congreso Nacional de Unidad Popular que se va a celebrar para finales de febrero - comienzos de marzo "para plantear Proyecto, organización y candidatos a lo largo y a lo ancho del país" y de esa forma "garantizar la posibilidad de otra propuesta política y otro futuro para las argentinas y los argentinos".


Testimonios en video:

🟥https://youtu.be/D8OsgePkUSk 


🔵https://fb.watch/gV4Y_cSrwS/?mibextid=RUbZ1f 


🔴https://www.instagram.com/reel/ClKJmPYN1Uo/?igshid=MDJmNzVkMjY= 


🟡https://twitter.com/HacemosPrensa/status/1594102951471362048?t=HGmPJhV7WSoMtyPA2kNw2w&s=09 


🟥 Hugo Amor:

https://youtu.be/EdW1UCXvV-s 


📲Entrevistas: Hugo Amor 📲 +54 9 11 4528-7044. Prensa +54 9 11 6640-9631.

Difusión: Hacemos Prensa

👇🏽👇🏽👇🏽

www.HacemosPrensa.com es un espacio de prensa, difusión y redes sociales, que comunica novedades mediante gacetillas de prensa a los Medios de Comunicación. Contacto +54 9 11 5340-0973 o +54 9 11 6640-9631 haga clic aquí para enviar un mensaje a Hacemos Prensa por WhatsApp. https://wa.me/message/GXYAV2AIA3ECB1 y aquí https://wa.me/message/MAAEKJLB6BK5E1.

📲👇🏽

🌐www.HacemosPrensa.com 

🔵www.Facebook.com/HacemosPrensa 

🔴www.Instagram.com/HacemosPrensa 

🟡www.Twitter.com/HacemosPrensa 

⚫️www.tiktok.com/@hacemosprensa 


#UPbuenosAires

#UnidadPopular

#HugoAmor

#ClaudioLozano

#VíctorDeGennaro

#CachorroGodoy

#ColoDeIsasi

#CTA

#ATE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario