miércoles, 5 de octubre de 2016

La Opinión Semanario (San Pedro) 》"Paro de Cicop: Sin actividad en Hospital y Centros de Salud por 48 horas" 》

Publicado el: Miércoles, Octubre 5, 2016 - 08:10

Paro de Cicop: Sin actividad en Hospital y Centros de Salud por 48 horas■

El miércoles y jueves no habrá atención medica en Consultorios ni Centros de Salud por un paro provincial de los profesionales del área. Solicitan la reapertura de las paritarias para el segundo semestre, la recategorización de los empleados y el pago de una deuda que el municipio mantiene con algunos trabajadores. Está garantizada la atención en la Guardia General y Pediátrica, Terapia Intensiva y Servicio de Emergencias 107.

- EL HOSPITAL NO TENDRÁ ATENCIÓN EL MIÉRCOLES NI JUEVES. FOTO: LA OPINIÓN.
La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires está realizando un paro de 48 horas en todo el territorio bonaerense reclamando la urgente reapertura de las paritarias para el segundo semestre del año 2016.

En la ciudad, no habrá atención en los consultorios del Hospital ni en los Centros de Salud ni miércoles ni jueves, aunque está garantizada la atención en las Guardias Generales, Pediátrica, Terapia Intensiva y Servicio de Emergencias 107.

A nivel local, Cicop reclama la recategorizacion de los trabajadores y una deuda que mantiene el municipio con ellos. En ese orden, desde la Municipalidad comenzaron a reformular las categorías de los empleados de la salud, aunque no habría alcanzado a todos, por lo cual se mantiene el reclamo de parte del gremio.

http://www.laopinionsemanario.com.ar/noticia/paro-de-cicop-sin-actividad-en-hospital-y-centros-de-salud-por-48-horas-67385?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario