viernes, 18 de noviembre de 2016

Diario Hoy Mercedes 》"Jorge Rivas vuelve a Mercedes a presentar un nuevo libro" sábado 19/11 a las 18:00hs 》

Jorge Rivas vuelve a Mercedes a presentar un nuevo libro

Jorge Rivas presentará su libro en Mercedes el próximo sábado 19 de noviembre, a las 18. Dicho día se realizará una jornada en el marco de la presentación del libro del Diputado (mandato cumplido) y máximo referente del Socialismo para la Victoria Jorge Rivas.

El patio de la Casa del Pueblo (calle 35 entre 24 y 22) será el escenario donde Rivas junto al intendente Ustarroz, el Diputado Provincial Santiago Revora y el Consejero Escolar del FpV José Luis Pisano, realizarán una charla sobre la izquierda en el proyecto Nacional, tomando como puntapié el libro de Rivas llamado El Rumbo, la izquierda en el proyecto Nacional.

El libro del Dr. Rivas, prologado por Cristina Fernández de Kirchner y por el referente de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, reúne intervenciones parlamentarias, notas de opinión, discursos partidarios y diversas exposiciones llevadas a cabo desde que el autor regresó en 2009 a su banca de diputado, después del ataque callejero que lo había dejado cuadripléjico en 2007.

En su prólogo, Cristina Kirchner escribió: "Este proyecto es una dirección, un rumbo, una marcha, y sería tremendamente injusta si tratara de explicarlo solo desde el peronismo".

El Dr. Jorge Rivas encabeza actualmente el Socialismo para la Victoria. Fue candidato en el año 2015 del Socialismo para la Victoria dentro de la nómina del Frente para la Victoria, en la lista de aspirantes a representantes legislativos nacionales que votan los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires. Se ha desempeñado como diputado de la Nación por la Provincia de Buenos Aires (1997-2001, 2001-2005, 2009-2011 y 2011-2015) y como vicejefe de Gabinete de Ministros de la Nación (2007).

"Las páginas de este libro –afirma Rivas– ya no pueden ser leídas como la celebración de un camino que nos acercaba a una sociedad más justa, pero sí como una fuerte reivindicación de lo que mucho que anduvimos y como una hoja de ruta del rumbo que hay que recuperar".

http://www.hoymercedes.com.ar/principal/2016/11/17/jorge-rivas-vuelve-a-mercedes-a-presentar-un-nuevo-libro/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario