martes, 17 de enero de 2017

AM1300 La Salada 》"La CICOP se reunirá esta semana con el Gobierno bonaerense" 》


La CICOP se reunirá esta semana con el Gobierno bonaerense

14
    

Luego del paro que encabezaron los médicos bonaerenses agrupados en la CICOP la semana pasada, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires los convocó para llevar a cabo las negociaciones paritarias que quedaron pendientes de los últimos tres meses del 2016. La reunión clave se realizará el jueves en el Ministerio de Trabajo local.

Con esta noticia, que se conoció el viernes pasado, desde el gremio decidieron poner en suspenso una nueva asamblea que tenía como objetivo definir nuevas medidas de fuerza ante la falta de respuesta oficial. Más allá de todo, la gestión de María Eugenia Vidal sigue firme en descontar el día de trabajo a aquellos que hicieron la huelga el 11 de enero.

Mientras tanto, hay que recordar que el último encuentro (que tuvo lugar el 22 de diciembre) entre ambas parte arrojó el siguiente resultado: La recomposición salarial ofrecida fue del 1,6 por ciento. En la práctica esto le significaría a los 98 pesos en bolsillo para aquellos médicos ingresantes con 36 horas de trabajo por semana.




http://am1300lasalada.com.ar/index.php/la-cicop-se-reunira-esta-semana-con-el-gobierno-bonaerense/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario