viernes, 5 de mayo de 2017

Infocielo 》"Cicop y el gobierno bonaerense seguirán con la negociación salarial el lunes" 》

INFOCIELO.COM » POLÍTICA » 05-05-2017

10:36 | SIN AVANCES

Cicop y el gobierno bonaerense seguirán con la negociación salarial el lunes

Luego del primer encuentro entre las partes realizado el pasado martes, habían quedado en encontrarse nuevamente ayer pero se suspendió por cuestiones de agenda de los funcionarios. Los médicos bonaerenses esperan respuestas a sus reclamos por parte del Poder Ejecutivo.

La primera mesa técnica salarial entre la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) y funcionarios del Gobierno provincial, que estaba prevista para ayer, finalmente fue pospuesta para el lunes que viene.

Desde Cicop dieron a conocer que el primer encuentro para discutir salarios fue postergado por el Ministerio de Trabajo debido a "imposibilidades en la agenda".

Cabe destacar que el gremio de los médicos y el gobierno bonarense retomaron el diálogo formal el martes de esta semana tras 20 días de paro concretados por el gremio en lo que va del año.

En esa reunión inicial, dialogaron sobre "la temática puntual de recursos humanos con pocos avances de manera concreta", según detalló el presidente de Cicop, Fernando Corsiglia.

El gremialista detalló que "se plantearon los problemas que nosotros observamos", entre los que destacó "las dificultades que tiene la administración para llevar adelante los pase a planta". En el encuentro, según advirtió Corsiglia, el Ministerio de Salud "quedó comprometido a generar las respuestas necesarias" a los conflictos planteados.



http://infocielo.com/nota/79559/cicop_y_el_gobierno_bonaerense_seguiran_con_la_negociacion_salarial_el_lunes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario