jueves, 13 de julio de 2017

CICOP en Linea Sindical 》"Reclamo por sueldos atrasados en la Guardia del Hospital Eva Perón" 》

Reclamo por sueldos atrasados en la Guardia del Hospital Eva Perón

Reclamo por sueldos atrasados en la Guardia del Hospital Eva Perón
13JUL

Los representantes gremiales e ATE y CICOP montaron una protesta en el Hospital Interzonal de Agudos Eva Perón para reclamar sueldos atrasados por cubrir guardias.

ATE y Cicop comenzaron una medida de fuerza en la mañana de este miércoles en la entrada del hospital Eva Perón. El reclamo principal es por el atraso del pago de reemplazos de guardias. Piden que la Provincia se ponga al día con los haberes adeudados desde febrero.

Los trabajadores amenazan con dejar de cubrir las guardias, y desde el Ministerio de Salud bonaerense ya avisaron que están negociando para saldar las diferencias.

Consultada por LaNoticiaWeb, la directora del Hospital Dra. Amelia Franchi, expresó que "hay guardias con las que no se llegó con el pago, porque hubo muchos reemplazos debido a la gran cantidad de cargos vacantes. Los reemplazos recién se pagan a los dos meses. Pero no alcanza el dinero porque fueron demasiados reemplazos. Por lo tanto se paga con una cuenta de pagos complementarios, que se abonan entre tres y cuatro meses después. Esos pagos complementarios de febrero son los que faltan. Tenemos entendido que esos fondos van a llegar la semana que viene. Ya los reclamamos".



http://www.lineasindical.com.ar/reclamo-sueldos-atrasados-guardia-hospital-peron-n-1494486.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario