miércoles, 19 de septiembre de 2018

Gacetilla > Zaffaroni jueves 20/09 18:30 hs con Peñafort y Massoni disertarán sobre "lawfare" (guerra jurídica) en presentación de revistas Espartaco y Sociedad Futura - Callao 360 CABA >

Se presentan Espartaco y Sociedad Futura, revistas de pensamiento de izquierda, con una actividad sobre el poder judicial

 Zaffaroni, Peñafort y Massoni juntos en una actividad sobre el lawfare

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - Las revistas digitales Espartaco Revista y Sociedad Futura realizarán una presentación conjunta. La cita tendrá lugar el jueves 20 de septiembre a las 18:30 horas en el Hotel Bauen (Callao 360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). La entrada será libre y gratuita.

Raúl Eugenio Zaffaroni, Graciana Peñafort y José Massoni compartirán sus reflexiones en la mesa de debate “La justicia en tiempos de Cambiemos”. A partir del rol central que ha adquirido la justicia, el público encontrará un espacio para discutir el proyecto socioeconómico del gobierno y la realidad política desde una perspectiva crítica. 

Además, se inaugurará la muestra “Sin palabras esclavas”. Se trata de un recorrido de ilustraciones y fotografías que promueven el diálogo ente el lenguaje visual y el lenguaje verbal. Frente al esteticismo del discurso político propugnado en la actualidad, Espartaco Revista responde con la politización del arte.

¿Cuándo? 20/09, 18:30 hs.
¿Dónde? Hotel Bauen, Callao 360.




Más información
Juan Videla  114166 6078‬
 Andrés Imperioso 1559327636

--------

Difusión


Marcos Viancheto. 
Periodista.
Prensa.

☆ #HacemosPrensa / @HacemosPrensa - @MarcosViancheto ☆



Instagram: @HacemosPrensa











No hay comentarios.:

Publicar un comentario