miércoles, 28 de octubre de 2020

26/10 al 09/11 por Redes Sociales 》Raconto del tango en el siglo XXI: una retrospectiva que propone visualizar el movimiento desde sus creaciones y producciones 》

Raconto del Tango en el Siglo XXI
¿Veinte años no es nada?

La dinámica que 2020 le impregnó a sus días, lejos de los escenarios y fuera del contacto personal, disparó el primer Raconto del tango en el siglo XXI: una retrospectiva que propone visualizar el movimiento desde sus creaciones y producciones.
Los participantes del Raconto: Musiques, instrumentistas, cantantes, autores, divulgadores, musicalizadores, programadores, productores y espectadores responden subjetivamente los interrogantes que dejarán vislumbrar el quehacer del tango en los últimos 20 años.
El Raconto permitirá apreciar la magnitud del movimiento en todos sus sentidos, advertir con mayor claridad líneas estéticas y compositivas y visualizar el repertorio que marca el pulso del tango en el principio de siglo.
Es una retrospectiva con la mirada puesta en el colectivo. Una suerte de viaje que hace huella en las respuestas trazando un mapa que hoy desconoce sus dimensiones y fronteras.
A partir del 26 de Octubre al 9 de Noviembre, estará disponible el formulario digital para completar el viaje que propone el Raconto a través de 17 categorías (obras, artistas, shows, espacios, etc.) 
Para participar busca el link del formulario en nuestras redes sociales.
Los datos obtenidos de esta encuesta serán difundidos públicamente por los canales de comunicación de Raconto Tango en el Siglo XXI y todos sus participantes próximamente.

Raconto del Tango en el Siglo XXI es una propuesta de:
Tinta Roja – Radio Caff - Revista El sordo - Ciclo Mistongo - Guerrilla Cultural Tanguera (Roma) - Festival Tango Hembra – Festival de Tango en Movimiento (FETEM) - Festival de Tango de Boedo - Trova Tanguera -Fractura Expuesta - Festival de Tango de Valentín Alsina - AA Radio  - Rituales Urbanos - Festival de Tango La Boca - Queda La Palabra - FACAFF - Tango de Miércoles - Produce El arranque - Tandas Nuevas - Ciclo Espiral - Festival de Tango y Criollismo – Festival de Tango de Flores – Mutar (Rosario) – El Gato Calculista (Berna- Suiza) entre otros. 

Flyer Oficial 
 

Agradecemos enormemente su difusión, mención y/o espacio de entrevista para su divulgación que pueda llegar a programarse. 


Contacto
   
/racontotangoenelsigloxxi    
        Pablo Sensotera : +054 11 4436 8666
  Cristian Huillier : +054 11 5693 2385 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario