martes, 17 de agosto de 2021

Info para medios - MST 》DECLARACIONES DE HOY DE ALEJANDRO BODART EN CAMAPAÑA BONAERENSE ELECCIONES PASO EN EL FIT, VISITANDO LA PLATA, ENSENADA Y BERISSO 》

DECLARACIONES DE HOY DE ALEJANDRO BODART EN CAMAPAÑA PASO, POR LA PLATA, ENSENADA Y BERISSO



El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la lista del MST, Alejandro Bodart, quien competirá en la interna bonaerense con Nicolás Del Caño, visita hoy martes 17 de agosto La Plata, Berisso y Ensenada.

"Pese al polo industrial, con el Astillero Río Santiago, Siderar, YPF, Air Liquide o el puerto, la desigualdad social y falta de empleo reina en la región. El Astillero casi no produce, cuando el presidente Fernández y Kicillof podrían anular el veto parcial de Macri sobre la ley de la industria naval y asegurar fondos para construir barcos de bandera para patrullar nuestro mar, depredado por las multinacionales. Además de renovar y reparar la flota pesquera, con 70% de barcos con gran antigüedad. Y generar trabajo al ARS e incorporar a jóvenes sin empleo", indicó Bodart.

Y agregó: "No va transformar el Astillero en Sociedad Anónima como quieren Kicillof y Wasiejko. Plan privatista, disfrazado de cambio de figura jurídica, que abre la puerta a los capitales privados, a más precarización y baja salarial. Un Astillero 100% estatal, pero bajo control y administración obrera es posible. La provincia tiene fondos y hay que acabar también con el pago de fletes a buques extranjeros por U$S 7.000 millones al año, para destinar a nuestra flota de bandera. A la vez, escuchar a vecinos y organizaciones que enfrentan la contaminación en Ensenada y Berisso, por la protección del ecosistema ribereño y de las islas".

Fotos: 




⚠️ELECCIONES 2021‼️ Estamos visitando canales de TV, Radios, Diarios, decinos Día y Hora y te agendamos‼️👉🏽 Luciano de HacemosPrensa.com 👉🏽 +54 9 11 6429-1450.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario