viernes, 26 de noviembre de 2021

El 28 de diciembre en La Trastienda será la última función del año de "Una obra redonda", la obra de teatro que recorre la historia de "Los Redondos". Y ya anticipan que habrá "gira 2022". 》

 EL 28/12 A LAS 21

LA OBRA DE TEATRO QUE RECORRE LA HISTORIA DE LOS REDONDOS, CIERRA 2021 EN LA TRASTIENDA

La pieza aborda el recorrido de Patricio Rey y el contexto del país durante los 25 años de actividad de la banda. Despide el año en La Trastienda y  sale de gira en 2022. 



UNA OBRA REDONDA, la pieza que recorre a través del teatro y distintas artes los 25 años de Patricio Rey y sus redonditos de ricota, cerrará el año en La Trastienda. Con rutinas, performance, audiovisuales y música en vivo, la puesta es un homenaje desde el teatro a la obra de mítica banda, pero también un recorte histórico del país entre 1976 y 2001, fechas del nacimiento y último recital.

Con 30 artistas en escena y una banda en vivo, la obra logra recrear momentos notables y conmovedores de la historia redonda: la atmósfera se transforma y el público toma en el pulso de shows memorables y momentos que acompañaron a las juventudes de nuestro país.

El espectáculo que recibió buenos augurios del Indio Solari, Skay Beilinson y la mayoría de los integrantes de la banda, tuvo su estreno en La Trastienda con tres funciones a sala llena y un público eufórico y agradecido.

UNA OBRA REDONDA pone todos los recursos teatrales, musicales, técnicos y artísticos delante de los decorados del rock, para saltarlos y revisitar todo este trip redondo fundamental en el rock argentino.


Libro, actuación y producción artística: Fernando Casas 

Dirección: Vero Fucci

Producción General: Gerardo Anchava y Leonardo Melis 

Producción Ejecutiva: Maximiliano Suárez

Prensa: Juliana Scellato 

CONTACTO: +54911 64291450 (LUCIANO BOTTESI)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario