viernes, 28 de octubre de 2022

El Frente Grande inauguró un local partidario en Marcos Paz con la presencia de su presidente a nivel nacional Mario Secco y de su presidenta bonaerense Susana González

El presidente a nivel nacional del partido político Frente Grande (FG), Mario Secco, participó esta tarde de la inauguración de un nuevo local partidario en el municipio bonaerense de Marcos Paz, junto al intendente local Ricardo Curutchet, la presidenta del FG de la provincia de Buenos Aires y diputada provincial del Frente de Todos, Susana Gonzalez, y la presidenta del FG de Marcos Paz, Verónica Casco.

En el encuentro se realizó un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, a doce años de su fallecimiento, y en este sentido, el también intendente de Ensenada, Mario Secco, expresó en su discurso que “volvimos, en una parte somos mejores, pero nos falta mucho más para ser lo que era Néstor Kirchner. Vamos por eso”.

A su turno, Susana Gonzalez manifestó su “alegría de inaugurar un nuevo local partidario, que sin dudas será un espacio de debates y de construcción política”.

Por último, Verónica Casco manifestó que "decir que se es militante debe llevarse con la frente bien alta, debe ser motivo de orgullo decir que pertenecemos al movimiento nacional y popular de este país".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario