domingo, 4 de junio de 2023

Novedad para medios 》Wado de Pedro recibió este fin de semana el primer apoyo partidario. Así lo explica el vicepresidente del Frente Grande (FG), Eduardo Sigal:

WADO DE PEDRO RECIBIÓ ESTE FIN DE SEMANA EL PRIMER APOYO PARTIDARIO. DECLARACIONES DEL VICEPRESIDENTE DEL FRENTE GRANDE (FG), EDUARDO SIGAL. 

El vicepresidente del Frente Grande (FG), Eduardo Sigal, quien se desempeñó durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner como subsecretario de Integración Económica Americana y Mercosur de la Cancillería de Argentina (con rango de embajador), afirmó hoy que "la Asamblea Nacional del Frente Grande realizada este sábado fue muy importante, porque fuimos el primer partido político en proclamar al compañero Eduardo 'Wado' De Pedro, siendo el Frente Grande una de las fuerzas políticas principales del Frente de Todos y uno de los partidos más grandes de Argentina".

"Es conocido, además -continuó Sigal- que así como hoy el Frente Grande integra el Frente de Todos, del cual es uno de los partidos que lo crearon, también desde el año 2000 venimos acompañando primero a Néstor Kirchner y después a Cristina Fernández de Kirchner. Hemos integrado el Frente para la Victoria, Unidad Ciudadana y hoy el Frente de Todos".

En el mismo sentido, relató que "el encuentro de este fin de semana fue de carácter nacional, y allí intercambiamos opiniones sobre el frente que hay que construir en la Argentina, una continuidad histórica que lo expresa el kirchnerismo en sus ideas y Cristina Fernández de Kirchner con su liderazgo".

"Estamos comprometidos con un programa de transformación que piense un país dentro de una América del Sur y América Latina, de complementariedad en el comercio, en la producción, en la cultura, en la educación, en la sanidad y en la defensa del ambiente", continuó Sigal, mediante un comunicado.

"Este es el Frente Grande que se fundó hace 30 años y desde donde seguimos construyendo con mucha vitalidad, encolumnados detrás de nuestro presidente, el intendente de Ensenada, Mario Secco, un hombre que se ha destacado por sus convicciones y su voluntad más allá de la adversidad que en algunos momentos nos ha tocado vivir", expresó Sigal.

"Somos kirchneristas, seguiremos trabajando para construir una Argentina más justa y, por supuesto, queremos seguir desarrollando nuestra fuerza como una alternativa de gobierno para transformar la Argentina", finalizó.

Por otra parte, el documento partidario del FG sobre la proclamación del ministro del Interior de la Nación, expresa que "Wado de Pedro se llevó el apoyo unánime de la Asamblea Nacional del primer partido político que se expresa en ese sentido" en un encuentro que "contó con 154 delegados y delegadas de todas las provincias, en el que se aprobó la política de alianzas, que es la misma que se mantiene desde el 2003 bajo la conducción de Néstor y Cristina". 

"El presidente del Frente Grande, Mario Secco, remarcó la coherencia politica y la firmeza ideológica que se mantuvieron desde el inicio del proyecto kirchnerista. En el cierre de la Asamblea, Wado de Pedro lanzó su campaña y anunció que el Frente Grande es el primer Partido que visita, siendo el puntapié inicial a la recorrida por el resto de los espacios", continuaron. 

Y por último destacaron que "Wado valorizó el posicionamiento histórico del Frente Grande, siempre con coherencia, firmes convicciones y presencia federal", en tanto que "Mario Secco y Wado de Pedro convocaron a la militancia a redoblar los esfuerzos para recuperar el rumbo Nacional y Popular". 


Eduardo Sigal - Sus declaraciones, en sus redes sociales 👇🏽

📌 Twitter 

📌 Facebook 

📌 Instagram 

El Frente Grande proclamando a Wado 👇🏽

PRIMER APOYO PARTIDARIO: WADO PRESENTÓ SU CANDIDATURA A LA ASAMBLEA DEL FRENTE GRANDE 

 (el posteo en redes aquí abajo 👇🏽)

📌 Twitter

📌 Instagram 

📌 Facebook

Wado de Pedro en sus redes en el acto del FG 👇🏽

Twitter

Instagram

Facebook

Fotos congreso FG con Secco y Wado, de uso libre. Prensa FG.


Entrevistas/Contactos:
▪︎ Eduardo Sigal: +54 9 11 4402-4623.
▪︎ Prensa Frente Grande Nacional: Hacemos Prensa.com +54 9 3572 59-2713 +54 9 11 6788-4035.

📲👇🏽

No hay comentarios.:

Publicar un comentario