lunes, 14 de noviembre de 2016

Juan Manuel Di Leo en Diario La Calle (Avellaneda) > "Presentarán el plan de obras 2017 para la región" >

Presentarán el plan de obras 2017 para la región

El encargado del Ente Ejecutor Avellaneda/Lanús Juan Manuel Di Leo presentará el plan de obras 2017 para esta región el martes 15 de noviembre a las 18:00 horas en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), ubicada en la callle 29 de Septiembre 3901.

El Ente Ejecutor Lanús/Avellaneda cuenta con responsables técnicos, administrativos, contables y sociales, es gestionado por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y tiene a su cargo las cooperativas del Programa Argentina Trabaja. Las distintas obras del Ente se desarrollan con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación encabezado por la ministra Carolina Stanley, con quien el nuevo organismo trabaja de manera articulada.

Sobre las obras, Di Leo adelantó que "incluirán el arreglo y puesta a punto de clubes de barrio, instituciones (centros de jubilados, sociedades de  fomento), escuelas, y centros comunitarios de Lanús y Avellaneda".

Además, Di Leo y equipo brindarán detalles de los beneficios a los que accederán los cooperativistas, como capacitación permanente, ropa de trabajo y el monotributo social, entre otros.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario