lunes, 11 de diciembre de 2017

CICOP en Infocielo 》"Distintos gremios realizarán un abrazo simbólico al IPS en rechazo a la reforma previsional" 》

Distintos gremios realizarán un abrazo simbólico al IPS en rechazo a la reforma previsional

El Frente Gremial de los trabajadores de la educación, ATE y CICOP convocan a la actividad para este miércoles en el Instituto de Previsión Social.

Docentes y estatales nucleados en distintos gremios realizarán un abrazo simbólico al IPSpara rechazar la reforma previsional que impulsa del gobierno nacional y que podría tener un impacto pronto en la provincia de Buenos Aires.

Los cambios en la movilidad jubilatoria generan una amplia oposición en los sindicatos e incluso podría modificarse la edad jubilatoria en el territorio bonaerense. Por ese motivo, exigen que al menos el proyecto tenga modificaciones para no perjudicar seriamente al sector en cuestión.

El Frente de Unidad Docente junto a ATE y CICOP convocó a una actividad de protesta para este miércoles en la sede del Instituto de Previsión Social en lo que será la previa de la sesión extraordinaria en la Legislatura provincial que puede modificar el proyecto.

 

 

 




https://infocielo.com/nota/86515/distintos_gremios_realizaran_un_abrazo_simbolico_al_ips_en_rechazo_a_la_reforma_previsional/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario