martes, 4 de mayo de 2021

Info para medios 馃憠馃徑 Asumen hoy 4/5 a las 16 hs. las nuevas autoridades de la Uni贸n Industrial de Avellaneda (UIAv), con Nilda Brovida como presidenta y una comisi贸n con gran presencia de los j贸venes de la instituci贸n

Nilda Brovida presidenta junto a j贸venes del "semillero" de la UIAv


A PESAR DE LA PANDEMIA, LA UNI脫N INDUSTRIAL DE AVELLANEDA VOT脫 SUS NUEVAS AUTORIDADES EN FORMA VIRTUAL, Y ASUMEN HOY POR ZOOM A LAS 16:00 HORAS

- Participar谩n autoridades municipales, provinciales y nacionales -




La Uni贸n Industrial de Avellaneda (UIAv) renovar谩 sus autoridades este martes 4 de mayo a las 16:00 horas, en una ceremonia que se realizar谩 de manera virtual, donde asumir谩 la presidencia Nilda Brovida, acompa帽ada por una comisi贸n directiva donde se destaca un gran porcentaje de j贸venes formados en el “semillero” de la instituci贸n. Participar谩n tambi茅n autoridades municipales, provinciales y nacionales, empresarios y representantes de diversos sectores.



La votaci贸n de las nuevas autoridades se realiz贸 el pasado martes 27 de abril, tambi茅n en forma virtual, en cumplimiento de las normas de cuidado frente a la pandemia. Fue as铆 que las y los integrantes de esta instituci贸n, fundada en 1982, eligieron la Comisi贸n Directiva para el per铆odo 2021-2024, priorizando “la renovaci贸n, pero garantizando la continuidad”, explicaron.

Representando a m谩s de 15 sectores industriales estrat茅gicos, su plan de trabajo se centrar谩 “en la radicaci贸n, la generaci贸n y el fortalecimiento de las PyMEs industriales del partido, y en elaborar un ecosistema industrial unificado”, explicaron, mediante un comunicado.

“Nos debemos un espacio en donde las PyMEs, que generamos el 80 por ciento del empleo, desarrollemos propuestas reales, articuladas con todos los actores del sector productivo”, anticip贸 Brovida horas antes de asumir nuevamente esta responsabilidad que ya conoce de per铆odos anteriores.

Avellaneda, 4 de mayo de 2021.


- Contacto Prensa para notas o m谩s informaci贸n +54 9 11 4069-2573 / +54 9 11 5340-0973 o haga clic aqu铆 para enviar mensaje por whatsapp clic aqu铆 https://wa.me/message/KPWPVDXJBY45E1.

- Todos los cargos: http://www.uiavellaneda.com.ar/institucional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario