miércoles, 22 de septiembre de 2021

Info para medios 》La APDH Argentina participará de un encuentro virtual con el embajador de Cuba este miércoles 22/09 a las 18 horas "para conocer por boca de los protagonistas la verdadera situación de nuestro querido pueblo de Cuba" 》

LA APDH ARGENTINA PARTICIPARÁ DE UN ENCUENTRO VIRTUAL CON EL EMBAJADOR DE CUBA ESTE MIÉRCOLES 22/09 A LAS 18 HORAS "PARA CONOCER POR BOCA DE LOS PROTAGONISTAS LA VERDADERA SITUACIÓN DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO DE CUBA"

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de Argentina participará de un encuentro virtual con el embajador de Cuba este miércoles 22 de septiembre a las 18 horas "para conocer por boca de los protagonistas la verdadera situación de nuestro querido pueblo de Cuba". La organización estuvo a cargo de la APDH Rosario.

"La APDH Regional Rosario se enorgullece en recibir para conversar en forma virtual al Sr. Embajador de Cuba en Argentina, Pedro Pablo Prada Quintero, en su exposición sobre "Cuba hoy de cara al futuro", informaron desde la organización.

"Nuestra APDH considera de gran importancia conocer por boca de los protagonistas la verdadera situación de nuestro querido pueblo de Cuba", agregaron al respecto. 

Presentará y coordinará la vicepresidenta de la APDH Argentina, Norma Ríos, y acompañarán las copresidentas María Elena Naddeo, Soledad Astudillo y el copresidente Guillermo Torremare, el secretario de Institucionales y vicepresidente Eduardo Tavani, la presidenta de la APDH Regional Rosario Verónica Gauseño y el secretario de la misma regional Sergio Marioni.

Se transmitirá en vivo por la página de Facebook de la APDH regional Rosario este miércoles 22 de septiembre a las 18 horas en este enlace: https://www.facebook.com/apdh.rosario/


 ⭕ Contacto Prensa para notas APDH o más información 📲 Clic aquí para enviar mensaje por whatsapp 👉🏽https://wa.me/message/KPWPVDXJBY45E1 o llame al +5491153400973.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario