sábado, 18 de diciembre de 2021

Info para medios 》En el día de su aniversario número 46, la APDH votó a sus nuevas autoridades 》

EN EL DÍA DE SU ANIVERSARIO NÚMERO 46, LA APDH VOTÓ A SUS NUEVAS AUTORIDADES

En el día de su aniversario número 46 hoy sábado 18 de diciembre, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) renovó mediante votación a sus autoridades de la Mesa Directiva Nacional y del Órgano de Fiscalización, siendo elegido Eduardo Tavani como nuevo copresidente y también en la copresidencia, reelecta y reelecto, Soledad Astudillo y Guillermo Torremare.

La vicepresidencia quedó integrada por Pablo Jeger, Norma Ríos y María Elena Naddeo, como secretaria general Paula Topasso y como tesorera Ana González.

En este contexto, desde la APDH declararon que "hace 46 años, nacía la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, y en un contexto social y político de crecientes amenazas a la vida y a la libertad, la APDH fue un espacio institucional para fortalecerse y luchar para defender los derechos humanos y los valores de verdad y justicia" y que "cuatro décadas después, seguimos trabajando en todo el país para promover y fortalecer los derechos de todos y todas".

En la foto: Eduardo Tavani, Soledad Astudillo, Guillermo Torremare, Paula Topasso.


 ⭕ Contacto para notas o más información 📲 Clic aquí para enviar mensaje por WhatsApp a Prensa APDH 👉🏽https://wa.me/message/KPWPVDXJBY45E1 o llame al +5491153400973.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario