martes, 29 de noviembre de 2022

Novedad pera medios 》Reconocimiento a Felisa Curamil de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de Argentina, referenta del Pueblo Mapuche, hoy en Cancillería 》

RECONOCEN LA TRAYECTORIA DE REFERENTA MAPUCHE DE LA APDH QUE LUCHA POR LOS DDHH DE SU PUEBLO Y DE TODA LA COMUNIDAD

La referenta del Pueblo Mapuche e integrante de la 'Asamblea Federal' de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) a nivel nacional y de la Secretaría de Pueblos Originarios de la APDH Regional Bariloche, Felisa Curamil, será reconocida en el marco de la presentación y celebración del 30° aniversario de la "Agenda de las Mujeres", evento que se realizará este martes desde las 18:30 horas en el Salón Auditorio Manuel Belgrano de la Cancillería (Esmeralda 1212, CABA).

En el mismo, se premiará la trayectoria de "mujeres, grupos e instituciones que se destacan por su trayectoria en defensa de los DDHH y/o ideas feministas".

El acontecimiento tiene el auspicio de la CIPDH-UNESCO (Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos), será conducido por Liliana Daunes y actuarán Vicky Grigera y TumMBanda. 

"La distinción que recibirá Felisa Curamil constituye un reconocimiento a la lucha de todas las mujeres del pueblo Mapuche por los derechos de su comunidad", manifestaron desde la APDH nacional mediante un comunicado. 

"Para garantizar tu asistencia es imprescindible la inscripción previa en https://forms.gle/Yq5Utcrw93Cs593D9" aclararon desde la organización.

Contacto para notas:
Prensa APDH +54 9 11 5340-0973 y +54 9 11 6640-9631 o haga clic aquí para enviar un mensaje por WhatsApp 👉🏽https://wa.me/message/GXYAV2AIA3ECB1 y aquí https://wa.me/message/MAAEKJLB6BK5E1.

#APDH
#APDHBariloche
#APDHNacional
#FelisaCuramil
#Mapuche
#Mapuches
#PuebloMapuche
#ComunidadMapuche
#PueblosOriginarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario