martes, 6 de diciembre de 2022

Info para medios 》Para el médico presidente de Unidad Popular de la provincia de Buenos Aires y ex presidente del gremio CICOP, Hugo Amor, "la sentencia a CFK ya estaba escrita" y calificó a esta situación como "mafia y Estado paralelo" 》

"LA SENTENCIA A CFK YA ESTABA ESCRITA" POR UNA "MAFIA" QUE OPERA EN UN "ESTADO PARALELO"

El presidente del partido político Unidad Popular de la provincia de Buenos Aires, el médico ex presidente del gremio CICOP Hugo Amor, aseveró hoy que "el vergonzoso fallo de la 'justicia' que significa la condena a Cristina Fernández de Kirchner no es un fallo judicial sino uno político" porque "lo que intentan es disciplinar a la política para que ésta se encuadre únicamente con sus intereses y negociados económicos". 

"Ha llegado el momento de decir basta a la impunidad que despliegan constantemente, y solo lo podemos hacer si tenemos la voluntad política de movilizarnos y organizarnos para acabar de una vez por todas con el oprobio al que intentan someternos", reflexionó.

El dirigente sindical y referente bonaerense del partido encabezado a nivel nacional por el economista Claudio Lozano, opinó además que "todas las 'pruebas' presentadas por los fiscales Luciani y Mola fueron demolidas por la defensa de los acusados" y que "no es por lo tanto un fallo de los jueces sino de los medios hegemónicos concentrados de comunicación, Clarín y La Nación, los grandes grupos económicos, el PRO y los partidos de derecha que integran JUNTOS".

"Hoy este bloque de poder desde Comodoro Py proscribe a Cristina Fernández de Kirchner en una causa inventada por el poder judicial y sostenida por los medios concentrados. ¡Todos con Cristina y el pueblo!", finalizó.

📲Entrevistas: Hugo Amor 📲 +54 9 11 4528-7044. Prensa +54 9 11 6640-9631.
Difusión: Hacemos Prensa
👇🏽👇🏽👇🏽
www.HacemosPrensa.com es un espacio de prensa, difusión y redes sociales, que comunica novedades mediante gacetillas de prensa a los Medios de Comunicación. Contacto +54 9 11 5340-0973 o +54 9 11 6640-9631 haga clic aquí para enviar un mensaje a Hacemos Prensa por WhatsApp. https://wa.me/message/GXYAV2AIA3ECB1 y aquí https://wa.me/message/MAAEKJLB6BK5E1.
📲👇🏽

#UPbuenosAires
#UnidadPopular
#HugoAmor
#ClaudioLozano
#VíctorDeGennaro
#CachorroGodoy
#ColoDeIsasi
#CTA
#ATE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario