sábado, 7 de enero de 2023

Info para medios 》El médico y dirigente sindical bonaerense Hugo Amor salió a bancar al gobernador Kicillof desde UP de la provincia de Buenos Aires, ante la "campaña sucia del macrismo con Ritondo y Santilli a la cabeza" 》

EL MÉDICO Y DIRIGENTE SINDICAL BONAERENSE HUGO AMOR SALIÓ A BANCAR AL GOBERNADOR KICILLOF DESDE UP DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ANTE LA "CAMPAÑA SUCIA DEL MACRISMO CON RITONDO Y SANTILLI A LA CABEZA"

El presidente del Unidad Popular (UP) de la provincia de Buenos Aires, Hugo Amor, en calidad de médico y ex presidente del gremio de profesionales de la salud pública bonaerense CICOP, se sumó a las voces que decidieron salir a contestarle al macrismo de la provincia que atacó la política pública implementada por el gobierno de Axel Kicillof en cuanto al uso de geles lubricantes para acompañar el uso de preservativos y evitar su rotura, una disposición obligatoria por ley que no solo cumplió también el gobierno de María Eugenia Vidal sino que también cumple CABA, y que previene embarazos no deseadas y contagios de enfermedades de transmisión sexual.

"El año electoral arranca en provincia de Buenos Aires con una campaña sucia del macrismo con Cristian Ritondo y Diego Santilli a la cabeza contra el gobierno de Axel Kicillof", expresó en su cuenta de Twitter el presidente de UP a nivel bonaerense, Hugo Amor, partido presidido a nivel nacional por el economista y ex director del Banco Nación, Claudio Lozano (UP es integrante del Frente de Todos).

"Como médico y dirigente sindical bonaerense -continuó Amor- les digo: Son comentarios de machirulo contra políticas de salud pública que ellos también implementaron, humo con el que buscan cubrir los escándalos de sus amigos de la Corte Suprema y D'Alessandro".

"Axel avanzó en derechos, soberanía y producción más que cualquier otro gobierno y a años luz del de María Eugenia Vidal", finalizó el médico cardiólogo dirigente sindical.

Hace pocos días, a fin de año, Amor realizó un brindis con las y los militantes de la provincia, donde expresó que "de cara a 2023, llamamos al presidente de la Nación, Alberto Fernández, a no ceder ante la presión de ciertos medios, el apriete de la Corte y de algunos empresarios. ¡Si vamos por este camino, no pasarán!".

Redes Hugo Amor:

📲Entrevistas: Hugo Amor 📲 +54 9 11 4528-7044. Prensa +54 9 11 6640-9631 y +54 9 11 5340-0973.
Difusión: Hacemos Prensa
👇🏽👇🏽👇🏽
www.HacemosPrensa.com es un espacio de prensa, difusión y redes sociales, que comunica novedades mediante gacetillas de prensa a los Medios de Comunicación. Contacto +54 9 11 5340-0973 o +54 9 11 6640-9631 haga clic aquí para enviar un mensaje a Hacemos Prensa por WhatsApp. https://wa.me/message/GXYAV2AIA3ECB1 y aquí https://wa.me/message/MAAEKJLB6BK5E1.
📲👇🏽

#UPbuenosAires
#UnidadPopular
#HugoAmor
#ClaudioLozano
#VíctorDeGennaro
#CachorroGodoy
#ColoDeIsasi
#CTA
#ATE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario