miércoles, 21 de junio de 2023

Urgente》Represión/Jujuy 》Médicos privados de todo el país realizan PARO TOTAL POR 24 HORAS desde las 0:00 hs de este jueves 22/6 y en Jujuy comienzan paro de 48 horas, por pedido del sindicato AMRA Jujuy y apoyo de AMRA nacional.》

LAS MÉDICAS Y MÉDICOS PRIVADOS DE ARGENTINA (SINDICATO AMRA) SE SUMAN AL PARO CONTRA LA REPRESIÓN EN JUJUY Y DESDE LAS 00:00 HORAS DE ESTE JUEVES 22 DE JUNIO HAY PARO TOTAL POR 24 HORAS "SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO Y SOLO ATENCIÓN DE EMERGENCIAS POR GUARDIA Y PACIENTES INTERNADOS". EN JUJUY EL PARO QUE COMIENZA AMRA ES DE 48 HORAS.


La Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA), sindicato que representa a las médicas y médicos del ámbito privado de todo el país, realizará un 'Paro Nacional de Salud' por 24 horas desde las 0:00 horas de este jueves 22 de junio "en respuesta al pedido de AMRA seccional Jujuy, encabezada por su secretario general, el médico Ruben Camaño, y diversas organizaciones de salud, educación y sociales jujeñas y de todo el país", precisaron desde este gremio mediante un comunicado. 

 

"En la nota remitida al Ministerio de Trabajo de la Nación, nuestra organización, liderada por el doctor Eduardo Taboada, aclaramos que esta medida será de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo, con atención de guardias mínimas y emergencias, y pacientes internados", precisó al respecto el secretario adjunto a nivel nacional, el médico Carlos Wechsler.


En el mismo sentido, el dr. Wechsler agregó, a la vez, reclaman "un Estatuto Médico a nivel nacional y paritarias en todas las jurisdicciones".


Sobre las trágicas jornadas que se están viviendo en Jujuy y que tienen colapsado al sistema de salud público y privado de esa provincia, desde la seccional Jujuy de AMRA manifestaron se expresaron "contra la reforma de la Constitución" ratificaron su "llamado al paro a nivel local para los días 22 y 23 de junio, ante la falta de respuesta al pedido de mejoras salariales y paritarias sectoriales". 


"Apoyamos a todos los gremios y sindicatos, manifestándoles nuestra solidaridad en la lucha y en los reclamos realizados", finalizaron desde AMRA nacional.


Entrevistas:

▪︎ Contactar a prensa AMRA Jimena Tudesco +54 9 11 5660-2152.

▪︎ Secr. Adj.nacional, Dr. Carlos Wechsler +54 9 11 6418-2031.

▪︎ Secr. Gral. AMRA Jujuy Dr. Rubén Camaño +54 9 388 512-0454.


Gacetilla de prensa de Hacemos Prensa, de uso libre y gratuito: +54 9 11 5340-0973 y +54 9 11 6640-9631 o haga clic aquí para enviar un mensaje por WhatsApp 👉🏽https://wa.me/message/GXYAV2AIA3ECB1 y aquí https://wa.me/message/MAAEKJLB6BK5E1 


📲👇🏽

🌐www.HacemosPrensa.com 

🔵www.Facebook.com/HacemosPrensa 

🔴www.Instagram.com/HacemosPrensa 

🟡www.Twitter.com/HacemosPrensa 

⚫️www.TikTok.com/@hacemosprensa 

🟥 www.YouTube.com/@HacemosPrensa



No hay comentarios.:

Publicar un comentario