jueves, 19 de enero de 2017

inforegion.com.ar 》CICOP dice que Gobierno "evitó tema salarial" y sigue en plan de lucha 》

Inforegión


PARITARIA  BONAERENSE

CICOP dice que Gobierno "evitó tema salarial" y sigue en plan de lucha

La reunión se realizó hoy a las 13. (Foto de archivo).


El titular del gremio que nuclea a los médicos bonaerenses, Fernando Corsiglia, explicó a Info Región que en la mesa técnica de hoy el Gobierno provincial "trató el tema del pase a planta permanente de los becarios". "En ningún momento se habló de lo salarial, aun cuando manifestamos que ese era el punto principal de debate y conflicto", señaló.


Los profesionales de la salud se reunieron hoy con el Gobierno bonaerense en una mesa técnica en la que se abordó el pase a planta permanente de los becarios. Desde el gremio advirtieron a Info Región que "el Ejecutivo evita el tema salarial".

"En la reunión de hoy se trató el tema de recursos humanos, particularmente el pase a planta permanente de los becarios", ratificó Corsiglia a este medio.

El referente gremial hizo hincapié en que "en ningún momento se habló de lo salarial". "Manifestamos que ese era el punto principal de debate y conflicto en la provincia de Buenos Aires, situación por la cual explicamos que en las próximas horas vamos a reunirnos para ver cómo seguimos el plan de lucha", apuntó.

"También expresamos nuestra preocupación por la demora de los pases a la planta; junto con las otras situaciones como lo previsional y el tema de reincidentes", añadió.

Medidas "persecutorias". Por último, Corsiglia indicó que en la reunión también se manifestaron sobre los controles que se hicieron el día de la medida de fuerza, y sobre la "necedad de encaminar hacia un nivel de diálogo las cuestiones más conflictivas". 

"Pensamos que no contribuyen en nada todos los controles o los amedrentamientos para disminuir el conflicto, sino que provoca más malestar", finalizó.



http://www.inforegion.com.ar/noticia/215899/cicop-dice-que-gobierno-evito-tema-salarial-y-sigue-en-plan-de-lucha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario