lunes, 22 de enero de 2024

Novedad para medios 》Militantes de las 19 provincias que integran Unidad Popular participarán junto a Claudio Lozano del paro y marcha de este miércoles 24 de enero. 》

MILITANTES DE LAS 19 PROVINCIAS QUE INTEGRAN UNIDAD POPULAR PARTICIPARÁN JUNTO A CLAUDIO LOZANO DEL PARO Y MARCHA DE ESTE MIÉRCOLES 24 DE ENERO

El partido político Unidad Popular, presidido por Claudio Lozano, resolvió hoy ratificar su participación en el paro nacional de este miércoles 24 de enero.

Con las firmas de Lozano y de la vicepresidenta del partido, Leticia Quagliaro, emitieron un documento que detalla que "la Mesa Nacional del Instrumento Electoral por la Unidad Popular, reunida en el día de la fecha, ratifica su apoyo al paro nacional y movilización del 24 de enero, convocando en tal sentido a su militancia a concentrarse a partir de las 10hs. en Salta y Avenida de Mayo".

Este documento fue consensuado en la reunión de la Mesa Nacional de UP, con presencia de autoridades partidarias de las 19 provincias que lo integran, y en ese contexto Lozano expresó que "parece mentira que frente a un DNU y una ley ómnibus que directamente pretende cerrar el parlamento, arrasando con la división de poderes, desguazando el país y cercenando derechos, sigamos asistiendo, a una negociación para darle aval (vía modificaciones a la ley ómnibus) y nada se dice respecto de rechazar el DNU". 

"Ya se venció el plazo para que la Comisión Bicameral respectiva emita su dictamen sobre el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Poder Ejecutivo. Las Cámaras ya pueden autoconvocarse y expedirse rechazando este DNU absolutamente inconstitucional. Es absurdo buscar perfeccionar la ley ómnibus dejando intacto el DNU tiránico de Javier Milei", finalizó al respecto Lozano.

Entrevistas: 1153400973.

🔥 Hacemos Prensa.com 👉🏽 🗣Aviso a medios: Creamos noticias en formato agencia (y otros) para uso gratuito de medios de comunicación.
🗣 Aviso a potenciales clientes: Hacemos reels, videos, entrevistas en video/audio para tu campaña política, sindical, empresarial, etc., creamos y/o administramos tus redes sociales, y Hacemos Prensa (te hacemos salir en las noticias y en los temas de conversación de las redes sociales).
📲 +54 9 11 5340-0973 y +54 9 11 6640-9631 o haga clic aquí para enviar un mensaje por WhatsApp 👉🏽https://wa.me/message/GXYAV2AIA3ECB1 y aquí https://wa.me/message/MAAEKJLB6BK5E1

📲👇🏽
🌐
www.HacemosPrensa.com 
🔵www.Facebook.com/HacemosPrensa 
🔴www.Instagram.com/HacemosPrensa 
🟡www.Twitter.com/HacemosPrensa 
⚫️www.tiktok.com/@hacemosprensa 
🟥 www.YouTube.com/@HacemosPrensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario