miércoles, 27 de enero de 2021

Info para periodistas - Jueves 28/01 a las 12:00 ✅ Ya tenés disponible el enlace para participar online del "III Congreso de Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe" 📲

Info para periodistas ✅ Ya podés inscribirte en este enlace para el "III Congreso de Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe" a celebrarse este jueves 28 de enero de 12:00 a 14:00 hora Argentina 👉🏽 http://bit.ly/IIICAPLAC2021

👇🏽 Gacetilla 👇🏽

Las principales organizaciones ambientalistas de Latinoamérica y el Caribe convocan al "III Congreso de Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe", un encuentro que en esta oportunidad será virtual este jueves 28 de enero (de 12:00 a 14:00 hora Argentina) "con el objetivo de dar a conocer la hoja de ruta latinoamericana elaborada por más de 3 mil personas, instituciones y colectivos convocadas en octubre de 2019 durante el Congreso Áreas Protegidas Latinoamérica y Caribe.

Los organizadores confirmaron que"participarán tres líderes globales, la Unión Intergral para la Conservación de la Naturaleza (UICN), el Convenio para la Diversidad Biológica (CDB) y el Fondo Mundial para el Medio Ambiente (GEF), además de casi un decena de Latinoamérica, el Caribe y la Unión Europea.

En este sentido, han confirmado su intervención Bruno Oberle, director general de la UICN, Elizabeth Maruma Mrema, secretaria ejecutiva del CDB, y Carlos Manuel Rodríguez, director ejecutivo del GEF. También participarán presidentes y presidentas de las Comisiones de Expertos de la UICN, así como directivos y altos representantes de entidades cooperación, de la Unión Europea y de los sistemas nacionales de áreas protegidas de Latinoamérica y el Caribe.

El Diálogo tendrá una duración de dos horas con una sección de exposiciones y un posterior conversatorio con invitados especiales.

"La versión final de la Declaración de Lima será compartida en el Diálogo de Líderes y será la hoja de ruta de las áreas protegidas de Latinoamérica y el Caribe en la década que comienza, y aporta en la consecución de los objetivos globales 2030", finalizaron.

La moderación estará a cargo de Claudio Maretti y ya se pueden inacribir ingresando a este enlace: http://bit.ly/IIICAPLAC2021. El evento será en español y contará con traducción simultánea al inglés.

Más información, escriba a info@celebracionareasprotegidas.org

Video: https://youtu.be/N6k_eMV0UiY

Más info por WhatsApp 👉🏽 https://wa.me/message/KPWPVDXJBY45E1



No hay comentarios.:

Publicar un comentario