viernes, 5 de marzo de 2021

Info para medios - Gacetilla + Contacto para notas 👉🏽 La APDH celebró la derogación del decreto migratorio del macrismo 》

La APDH celebró la derogación del decreto migratorio del macrismo

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), organización no gubernamental de derechos humanos de la Argentina fundada en 1975, celebró hoy la derogación del decreto de migraciones 70/2017, llevada adelante por el Gobierno Nacional, por considerar que esto significa "un nuevo avance en materia de derechos humanos".

"La anulación de este decreto impulsado por el macrismo fue un largo reclamo de los Organismos de Derechos Humanos y de las personas migrantes. Esta disposición impedía el acceso a la justicia de éstas para rechazar expulsiones. También instalaba cárceles para las y los migrantes en situación irregular y convertía en forma express los plazos con el fin de evitar que las personas migrantes pudieran defenderse", expresaron desde la APDH mediante un comunicado.


📞 Contacto Prensa APDH para notas o más información: Marcos Viancheto. 📲 Clic aquí para enviarle mensaje por whatsapp 👉🏽https://wa.me/message/KPWPVDXJBY45E1 o llame al +5491153400973.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario