jueves, 15 de octubre de 2020

La Asociación de Profesionales y Técnicos (AdePyT) del Hospital Garrahan resolvió paro en el 21/10 en rechazo a la oferta de 7% y por 50% de aumento salarial y 72 mil de básico 》

🔴 PARO EN EL GARRAHAN EL 21 DE OCTUBRE 🔴 

La  Asociación de Profesionales y Técnicos (AdePyT) del Hospital Garrahan resolvió hoy miércoles 14/10 en Asamblea:

🙌  Paro el 21/10 con la consigna rechazo al 7% de aumento salarial ofrecido por el Gobierno Nacional. ¡50% de aumento y 72.000 de salario básico para todas y todos! 

💥 Entregar el petitorio firmado (con el rechazo al 7%) mañana jueves 15/10 en el contexto de la reunión convocada para discutir el Convenio Colectivo Garrahan, y continuar juntando firmas hasta el 21 de Oct.

🧐💡En particular, ante la propuesta de discusión de Convenio Colectivo Garrahan, nos declaramos en estado de Asamblea permanente para dar la discusión de todo lo que allí se trate con las y los trabajadores.

📚 Al pliego presentado el 6 de Agosto pasado que incluye los reclamos de la Asociación de Profesionales para todo el Equipo de Salud (Imágenes, Profesionales "no médicos" stop violencia ) se agregan:

❤️ En particular para enfermería: Dotación Equidad de trato y oportunidades. Pase automático al tramo profesional de los licenciados, 20% áreas covid y pago de las horas módulo covid.

💪Incorporar el reclamo de régimen de CTIAP para todxs en el Garrahan: reducción horaria sin afectar salarios; licencias por estrés; reducción de requisitos jubilatorios.

😷👏 Apoyar los acampes del 15 de octubre y el 21 de octubre frente al Congreso y Jefatura de Gobierno Porteño (que reconozcan Enfermería como carrera profesional), respectivamente, sin perder el foco de los reclamos de las y los trabajadores del Hospital.

Entrevistas: Lic. Norma Lezana 1138560617 titular de la Asociación Civil y Gremial de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan. También se pueden coordinar entrevistas al 1153400973. Lezana es profesional de la salud, se encarga de la nutrición de niñas y niños del Garrahan, es Licenciada en Nutrición

No hay comentarios.:

Publicar un comentario