domingo, 28 de agosto de 2022

Info para medios 》El Frente Grande (FG) Nacional repudió hoy el accionar de Larreta en "el uso indebido de la fuerza estatal y destacó su apoyo a la diputada bonaerense agredida y presidenta del Frente Grande de la provincia de Buenos Aires, Susana González 》

🔴🔵 "GARROTE PARA UNXS, IMPUNIDAD PARA OTRXS"

El Frente Grande (FG) Nacional repudió hoy "el uso indebido de la fuerza estatal por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires" al asegurar que "la policía de Horacio Rodríguez Larreta no ha dudado en reprimir a aquellxs manifestantes que pacíficamente han decidido mostrar su amor y apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner", y en este sentido, destacó su apoyo a la diputada bonaerense y presidenta del Frente Grande de la provincia de Buenos Aires, Susana González, y al diputado nacional Máximo Kirchner, agredidos por las fuerzas de seguridad.

"La represión es un método típico de la derecha antipopular y antiperonista. Lo hemos visto en reiteradas ocasiones a lo largo de la historia y, como dijo la compañera Cristina, parece que es usada solo cuando nosotrxs salimos a expresar nuestra voluntad", opinaron, mediante un comunicado.

Además de Susana González y Máximo Kirchner, se solidarizaron "con todxs lxs compañerxs que fueron víctimas de insultos, golpes y forcejeos por defender sus convicciones".

"Basta de persecución política al peronismo, basta de reprimirnos y querernos proscribir. El pueblo no va a dudar en salir pacíficamente ante cualquier otro atropello hacia nuestro movimiento", finalizaron.

📢 Entrevistas: +54 9 11 5340 0973. Clic aquí para enviar mensaje por WhatsApp https://wa.me/message/GXYAV2AIA3ECB1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario