sábado, 6 de agosto de 2022

Novedad para medios 》Funcionario del gobierno Nacional cuestionó la designación de Massa y llamó a debatir lo que considera un vuelco a "la derecha" de "la cúpula" de la coalición oficialista 》

****gacetilla de prensa en formato Agencia, para Medios. Con fotos.

FUNCIONARIO DEL GOBIERNO NACIONAL CUESTIONÓ LA DESIGNACIÓN DE MASSA Y LLAMÓ A DEBATIR LO QUE CONSIDERA UN VUELCO A "LA DERECHA" DE "LA CÚPULA" DE LA COALICIÓN OFICIALISTA

El director nacional de Accesibilidad en el Ministerio de Transporte de la Nación, el socialista Jorge Rivas, opinó hoy que "el ingreso de (Sergio) Massa al Ejecutivo viene a ratificar que la cúpula del FdT (Frente de Todos) considera que de la actual crisis económica y social solo se sale por derecha".

Ell referente de la Confederación Socialista realizó estas declaraciones mediante la red social Twitter, donde también expresó que "lxs socialistas no debemos aceptar mansamente esta decisión, sino dar el debate interno necesario en todo gobierno de coalición". También replicó su opinión en Facebook e Instagram, con un número de seguidores de 76 mil, 177 mil y 4.500, respectivamente.

Rivas se encuentra actualmente dedicado a su función en Accesibilidad en el Transporte, donde participó recientemente del lanzamiento del Observatorio Federal de Estrategias Inclusivas, Accesibles y de Desarrollo Sostenible del Transporte.

En el plano militante, se encuentra trabajando en la consolidación de la Confederación Socialista, un partido politico nacional que integra el FdT, y que tiene representación en varias provincias, integrando a las y los socialistas de todo el país que fueron expulsados/as del Partido Socialista (PS) en 2007, cuando el sector de Rivas decidió apoyar la candidatura a la presidencia de Cristina Fernández, mientras que el otro sector apoyó a Elisa Carrió.

Rivas asumió en el gobierno nacional en noviembre de 2020 por decisión del presidente Alberto Fernández, de quien fue vicejefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner. Rivas también fue diputado nacional durante las dos presidencias de Cristina Fernández, completando de esa manera un total de cuatro mandados en ese cuerpo legislativo.

En noviembre del 2020 fue designado como director Nacional de Estrategias Inclusivas, Accesibles y Desarrollo Sostenible del Transporte, una dirección que se encuentra dentro del Ministerio de Transporte de la Nación. 

Desde 2007, Rivas se comunica mediante un sistema informático debido a un cuadro de cuadriplegia por las secuelas de un golpe en la cabeza durante un asalto, que le afecta únicamente a su movilidad, al sufrir una lesión en el tronco encefálico. Actualmente se está filmando un documental sobre su vida, y se pueden ver adelantos en LaPalabraDoc.com.

📲 Prensa Rivas: prensajorgerivas@gmail.com 1153400973. 

***Información para medios de HacemosPrensa.com, espacio de prensa, difusión y redes sociales, que comunica novedades a los Medios de Comunicación. Contacto +54 9 11 6640-9631 o haga clic aquí: https://wa.me/message/MAAEKJLB6BK5E1.


🌐 HacemosPrensa.com

📲 Facebook.com/HacemosPrensa

📲 Instagram.com/HacemosPrensa

📲 Twitter.com/HacemosPrensa

📲 TikTok.com/@HacemosPrensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario