jueves, 29 de febrero de 2024

Novedad para medios 》Hugo Amor, médico ex presidente del gremio CICOP y presidente de UP bonaerense: "Ante el atropello de Milei, respaldamos al gobernador Kicillof y a las y los bonaerenses". UP es presidido a nivel nacional por Claudio Lozano. 》

HUGO AMOR, MÉDICO EX PRESIDENTE DEL GREMIO CICOP Y PRESIDENTE DE UP BONAERENSE: "ANTE EL ATROPELLO DE MILEI, RESPALDAMOS AL GOBERNADOR KICILLOF Y A LAS Y LOS BONAERENSES". UP ES PRESIDIDO A NIVEL NACIONAL POR CLAUDIO LOZANO.

El presidente del Unidad Popular (UP) de la provincia de Buenos Aires y médico ex presidente del gremio de profesionales de la salud pública bonaerense CICOP, Hugo Amor, manifestó hoy el apoyo al Gobernador Axel Kicillof ante los ataques del presidente Javier Milei, de parte del partido político presidido a nivel nacional por el economista y ex director del Banco Nación Claudio Lozano.

"Unidad Popular de la provincia de Buenos Aires respaldará las medidas que el gobernador Kicillof tome para responder a la brutal agresión del binomio Milei/Caputto. En el caso de nuestra provincia, el ataque tiene como fin impedir que prospere un modelo productivo alternativo al que hoy nos quiere imponer el gobierno nacional, que pone en peligro la existencia de la nación y agrede la vida cotidiana de la ciudadanía con un aumento inédito de los índices de pobreza e indigencia", expresó el dirigente sindical mediante un comunicado.

En el mismo sentido, Hugo Amor señaló que "Milei sigue avanzando en su intención de desmembrar a la nación avasallando las autonomías provinciales" y que "así lo demuestra con las cancelaciones tanto del fondo de fortalecimiento fiscal de la provincia de Buenos Aires, el fondo nacional de incentivo docente, la retención de fondos coparticipables pertenecientes a la provincia de Chubut, el plan Potenciar Trabajo y los subsidios al transporte y tarifas de servicios públicos".

Por último, el presidente de UP bonaerense valoró "el repudio y las respuestas de los gobernadores Axel Kicillof, Ignacio Torres, los gremios docentes y de numerosas organizaciones populares", porque "inmediatamente implementaron acciones políticas, jurídicas y administrativas con el objetivo de revertir las medidas que pretenden descargar el ajuste sobre las provincias y sus habitantes con un recorte brutal de las políticas sociales". Y concluyó: "¡El pueblo unido jamás será vencido!".

📲Entrevistas: Hugo Amor 📲 +54 9 11 4528-7044 ▪︎ +54 9 11 6502-5591.

🔥 Hacemos Prensa.com 👉🏽 🗣Aviso a medios: Creamos noticias en formato agencia (y otros) para uso gratuito de medios de comunicación.
🗣 Aviso a potenciales clientes: Hacemos reels, videos, entrevistas en video/audio para tu campaña política, sindical, empresarial, etc., creamos y/o administramos tus redes sociales, y Hacemos Prensa (te hacemos salir en las noticias y en los temas de conversación de las redes sociales).
📲 +54 9 11 5340-0973 y +54 9 11 6640-9631 o haga clic aquí para enviar un mensaje por WhatsApp 👉🏽https://wa.me/message/GXYAV2AIA3ECB1 y aquí https://wa.me/message/MAAEKJLB6BK5E1

📲👇🏽
🌐
www.HacemosPrensa.com 
🔵www.Facebook.com/HacemosPrensa 
🔴www.Instagram.com/HacemosPrensa 
🟡www.Twitter.com/HacemosPrensa 
⚫️www.tiktok.com/@hacemosprensa 
🟥 www.YouTube.com/@HacemosPrensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario