martes, 17 de agosto de 2021

Bodart va a Adrogué 18/08 ⚠️PASO 2021 MST - FIT‼️ Estamos visitando canales de TV, Radios, Diarios, decinos Día y Hora y te agendamos‼️👉🏽 Luciano de HacemosPrensa.com 👉🏽 +54 9 11 6429-1450 》

Comunicado de prensa

Alejandro Bodart sobre declaraciones de Alberto Fernández: "San Martín desconoció la deuda con España y hoy hubiera echado a patadas al Fondo"



El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda-MST, Alejandro Bodart, cruzó al presidente Alberto Fernández, después de el mandatario afirmara que San Martín hoy hubiera dicho: "dejen que Alberto negocie con dignidad con el FMI".

"No degrade a San Martín ni se compare con él, presidente. En el Estatuto Provisional de 1821 San Martín desconoció la deuda con la corona de España y sentó el antecedente de 'deuda odiosa', contraída en contra de la voluntad de los pueblos. Si hoy viviera, desconocería la deuda fraudulenta con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y lo echaría a patadas de nuestro país. San Martín entendía la unidad latinoamericana para enfrentar la dominación del imperio, no para someterse".

Bodart siguió la comparación: "San Martín vivió y murió en la más total austeridad, siempre rechazando los privilegios del poder. No es su caso, presidente, como lo vimos con la fiestita para los amigos en Olivos en medio de duras restricciones para la gente de a pie".

Bodart visita este miércoles 18 Adrogué, Almirante Brown. Dará una conferencia de prensa a las 16.30hs en el Café/pizzería "El faro" (Calle Esteban Adrogue 1187 primer piso).


🎙️Contacto prensa
👉ODA: +54 9 11 2739-0035


No hay comentarios.:

Publicar un comentario