lunes, 23 de agosto de 2021

Info para medios - Se metió en las PASO el tema Talibanes/Afganistán/Derechos de las mujeres 》Celeste Fierro y Bodart del MST fueron recibidos hoy por el vicecanciller Tettamanti y le solicitaron que el Gobierno argentino no reconozca al poder talibán en Afganistán y rompa relaciones con ese país 》

■■■■■■■■■■■■■■■■■
⚠️ELECCIONES 2021‼️ Estamos visitando canales de TV, Radios, Diarios, decinos Día y Hora y te agendamos‼️👉🏽 Luciano de HacemosPrensa.com 👉🏽 +54 9 11 6429-1450.
■■■■■■■■■■■■■■■■■

👇🏽 GACETILLA DE HOY👇🏽

Celeste Fierro y Bodart pidieron no reconocer al gobierno talibán. Los recibió el vicecanciller Tettamanti.

Los candidatos de MST a las PASO en el FIT, Celeste Fierro (CABA) y Alejandro Bodart (pcia Bs. As.), quienes van a internas con Myriam Bregman y Nicolás del Caño, fueron recibidos hoy por el vicecanciller del gobierno de Alberto Fernández, Pablo Tettamanti, a quien le solicitaron "que el gobierno no reconozca al poder talibán en Afganistán" y "rompa relaciones" con ese país. Participaron numerosas jóvenes, cuyas pancartas decían: "Todas somos afganas" y "Ni yanquis ni talibanes".

Al respecto, Celeste Fierro declaró que "los soldados yanquis son responsables de abusos y explotación sexual contra mujeres y niñas, pero los talibanes son un horror oscurantista". 

En esa línea, agregó que "no confiamos en ninguna 'moderación' de esos fanáticos religiosos, sino sólo en la resistencia de las mujeres y el pueblo afgano más la solidaridad de los pueblos del mundo".

A su turni, Bodart afirmó que "dos décadas de ocupación yanqui no garantizaron ningún derecho básico, pero el nuevo poder talibán sólo es reemplazar un opresor por otro", y añadió que "el gobierno argentino no debe alinearse con EE.UU., sino aislar a los talibanes, rechazar toda intervención extranjera y defender el derecho del pueblo afgano a decidir su destino".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario