viernes, 13 de agosto de 2021

Info para medios - MST - Candidato Bodart por el cumpleaños: “Con lamentos no alcanza"

Comunicado de prensa

Bodart vs Fernández por el cumpleaños


"Con lamentos no alcanza. Como mínimo debió pedir disculpas por sus privilegios políticos"
Ante los argumentos de Alberto Fernández en Olavarría sobre el cumpleaños de su esposa en Olivos, Alejandro Bodart, candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda por el MST hoy afirmó: "Con lamentos no alcanza. Como mínimo debió pedir disculpas, porque los privilegios políticos que utilizó como presidente ofenden a millones de personas, incluidos muchos de sus votantes. Mientras él festejaba sin ningún cuidado en la residencia oficial, la gente de a pie tuvo que cumplir operativos de control y restricciones muy estrictas, a veces a costa de no poder dar el último adiós a sus familiares".

Bodart agregó: "Nada de esto justifica el oportunismo del macrismo, que pide juicio político buscando rédito electoral pero son los campeones del privilegio, que arman empresas offshore, fugan capitales y evaden impuestos mientras el pueblo pasa privaciones. Habría que investigarlos a ellos también. Los que alentaron las marchas anti-barbijo, anti-cuarentena y anti-vacuna no tienen ninguna autoridad política ni ética para criticar nada. Aun con sus matices, unos y otros se benefician de privilegios que no van más".


ELECCIONES 2021‼️ Estamos visitando canales de TV, Radios, Diarios, decinos Día y Hora y te agendamos‼️👉🏽 Luciano de HacemosPrensa.com 👉🏽 +54 9 11 6429-1450.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario