sábado, 15 de abril de 2023

Info para medios 》Desde Mendoza el candidato a Presidente Claudio Lozano aseguró hoy que "Hay que terminar con esa idea reaccionaria y paralizante de que hay que elegir el 'mal menor' " 》

EL CANDIDATO A PRESIDENTE CLAUDIO LOZANO ESTUVO HOY EN MENDOZA



▪︎ Desde Mendoza Lozano aseguró que "para garantizar que el neoliberalismo no avance en nuestra patria hay que confrontar también con todo intento que pretenda poner como expresión electoral del Frente de Todos un candidato conservador y defensor del status quo". ▪︎

El precandidato a presidente de la nación y presidente del partido político Unidad Popular (UP), Claudio Lozano, participó hoy en Mendoza del encuentro “La democracia está en peligro”, junto a la diputada provincial del Frente de Todos Laura Chazarreta y la presidenta de Unidad Popular Mendoza, Celeste Avogadro.



En su disertación, Lozano dijo que “Unidad Popular trabaja en Mendoza y en el país para garantizar que el neoliberalismo no avance en nuestra patria. Y eso supone también confrontar con todo intento que pretenda poner como expresión electoral del Frente de Todos un candidato conservador y defensor del status quo".


"Hay que terminar con esa idea reaccionaria y paralizante de que hay que elegir el 'mal menor' porque elegir el mal menor es elegir el mal. Y eso siempre termina 'mal'. El Frente de Todos será una alternativa popular frente al intento colonial que impulsan las fuerzas conservadoras, o no será nada” , finalizó el presidente de UP, partido integrante y fundador del FdT.

Contacto de prensa: Fernanda Sanchez +54 9 11 5816 7286 (prensa Lozano).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario