viernes, 28 de abril de 2023

Info para medios 》Secco celebró el 30° aniversario del partido político Frente Grande, remarcó que es el tercero más grande del país, y destacó que buscan construir "una Patria justa" 》

SECCO CELEBRÓ EL 30° ANIVERSARIO DEL FRENTE GRANDE Y DESTACÓ QUE BUSCAN CONSTRUIR "UNA PATRIA JUSTA"

El presidente del Frente Grande (FG) e intendente de Ensenada, Mario Secco, celebró hoy el 30° aniversario del surgimiento de ese partido político y destacó que sus militantes siempre están "defendiendo los intereses de las grandes mayorías" para construir "una Patria justa, libre y soberana".

"El Frente Grande hoy cumple 30 años y nos golpeamos el pecho de orgullo. Somos un espacio amplio, como lo dice nuestro nombre, pero con las convicciones bien firmes y claras", expresó Secco en su cuenta de Twitter.

El intendente acompañó el posteo con un video en el que se ve a militantes de la organización mientras suena la canción de Fito Páez "Hay que salir al sol".

En una de las imágenes, Secco celebra haber puesto "de vuelta" al FG "donde tenía que estar" y enfatiza en que se trata del "tercer partido de la República Argentina" y "el tercero de la provincia de Buenos Aires".

En el mensaje, además destacó que el FG se encuentra siempre "defendiendo los intereses de las grandes mayorías, haciendo lo imposible para construir una Patria justa, libre y soberana".

"Nos vemos en un rato, como siempre movilizados y bancando a nuestra conductora", alentó en referencia a la charla magistral que encabezará esta tarde la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, durante el lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNK) en el Teatro Argentino de La Plata.

También celebró que durante los 30 años de existencia de ese partido político "nunca especulamos ni nos dejamos amedrentar con persecuciones mediáticas y judiciales", pese a que, advirtió, en ese tiempo "el viento sopló desde diferentes lugares".

El funcionario valoró que cuando "la Patria lo demandó", los militantes del FG estuvieron "en las calles" y remarcó que también "construimos y gobernamos para el pueblo".
"Hoy abrazo fuerte a todos los compañeros y compañeras del Frente Grande", completó Secco.

Entrevistas/Contactos:
▪︎ Eduardo Sigal: +54 9 11 4402-4623.
▪︎ Prensa Frente Grande Nacional: Hacemos Prensa.com +54 9 3572 59-2713 +54 9 11 6788-4035.

Mario Secco, presidente del FG:

"El Frente Grande hoy cumple 30 años y nos golpeamos el pecho de orgullo. Somos un espacio amplio, como lo dice nuestro nombre, pero con las convicciones bien firmes y claras. 

En estas tres décadas el viento sopló desde diferentes lugares, pero nunca especulamos ni nos dejamos amedrentar con persecuciones mediáticas y judiciales.

Cuando la Patria lo demandó, nos encontró en las calles. Pero también cuando nos convocó, construimos y gobernamos para el pueblo. 
.
Hoy abrazo fuerte a todos los compañeros y compañeras del Frente Grande.
(Nos vemos en un rato, como siempre movilizados y bancando a nuestra conductora, @CFKArgentina 

Siempre nos van a encontrar defendiendo los intereses de las grandes mayorías, haciendo lo imposible para construir una Patria justa, libre y soberana.)



Frente Grande Nacional 👇🏽

 Twitter

 Instagram

 Facebook

📲👇🏽

Telam y prensa FG 
-
-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario