martes, 15 de mayo de 2018

Atención medios: Jueves 17 de mayo 09:30 hs en el Hospital Posadas 》"Foro social y ciudadano en defensa de la salud pública y el Hospital Posadas 》

CONVOCAN



 

​​
FORO SOCIAL Y CIUDADANO EN DEFENSA DE LA

SALUD PÚBLICA Y EL HOSPITAL POSADAS


ADHIEREN


COMISIÓN DE PACIENTES - AGRUPACIÓN RH COMBATIVO – LA ROJA Y NEGRA - TRIBUNA ESTATAL – ALTERNATIVA ESTATAL - AGRUPACIÓN DE ENFERMERIA CAIRO FRAGA - AGRUPACION AGUSTIN TOSCO - EN EL FRENTE UNIDAD DE LOS QUE LUCHAN - AGRUPACION MARRON - AGRUPACIÓN VERDE Y BLANCA "SOY GERMAN"

 

STS, CICOP, FESPROSA, ATE Nacional y agrupaciones del Hospital, hemos convocado a esta iniciativa con el objetivo de reunir el más amplio espectro posible de organizaciones gremiales, de pacientes, sociales, territoriales, de Derechos Humanos, políticas, diputados, intendentes y concejales para sumar fuerzas en la defensa de la Salud Pública gratuita, universal y de calidad en general y nuestro Hospital en particular.

Asimismo para mostrar un contundente rechazo a los crecientes ataques antisindicales que se suceden en el Hospital con la intención de acallar a las voces críticas, CICOP Posadas y STS, gremios que defienden los legítimos intereses de los trabajadores, con el de ir creando las condiciones que posibiliten la implementación de la CUS – Cobertura Universal de Salud, que significa trasferencia de recursos al sector privado y deterioro en la atención.

 Por la reincorporación de todos los despedidos y no a la jubilación por oficio.

Confirmados estos panelistas: por la FESPROSA: Secretaria General Fernanda Boriotti, Ex Ministro de Salud de la Nación: Dr. Gollan, CTA de los Trabajadores, CICOP Central, Secretario General de ATE Nación "Cachorro Godoy", Intendentes y concejales de la zona, Madres de Plaza de Mayo Sra. Nora Cortiñas, de la Comisión de Derechos Humanos del Hospital: Dr. Liliana Saligari, y otros referentes.

 

JUEVES 17 DE MAYO -  9:30 hs

HOSPITAL POSADAS - HALL CENTRAL

 

CONTACTOS P/NOTAS FESPROSA:

- Jorge Yabkowski 011.15.5121.5179 presidente FESPROSA.

- María Fernanda Boriotti  0341.15.361.7541 Secretaria General FESPROSA y presidenta SIPRUS Santa Fe

CICOP Hospital Posadas: Mirta Jaime 011.15-3898-2686 

●Prensa FESPROSA: Marcos Viancheto 011.15.5340.0973 

☆@HacemosPrensa: @MarcosViancheto y equipo ☆ www.facebook.com/HacemosPrensa ☆ www.twitter.com/HacemosPrensa @HacemosPrensa ☆ Instagram: @HacemosPrensa ☆ Blog: www.hacemosprensa.blogspot.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario