miércoles, 29 de diciembre de 2021

Info para medios 》UNA OBRA REDONDA CERRÓ EL AÑO A SALA COMPLETA 》

UNA OBRA REDONDA CERRÓ EL AÑO A SALA COMPLETA

La puesta que dirige Verónica Fucci hizo la última presentación en 2021 y comienza la gira por la costa atlántica. Crónica del día que La Trastienda tuvo al "mundo redondo" en el escenario (y debajo). 



Con la recreación de las primeras bacanales ricoteras; la interpretación de Mufercho, Monona, o Enrique Symns, satélites redonditos de la primera época; una banda en vivo que musicalizó las distintas etapas y cuadros teatrales que completaron la puesta; Una Obra Redonda despidió 2021 en la Trastienda y transportó al público en un viaje que comenzó en los orígenes y terminó con la despedida de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. 


La puesta tuvo como hilo conductor la figura de un maestro de ceremonias -Fernando Casas, además guionista- que complementa los datos biográficos y estadísticos con interpretaciones sobre discos, hitos y shows de la banda de rock argentino que durante 25 años se construyó de manera independiente al show business.  


¿Qué pasó en La Trastienda? La recreación de una atmósfera ricotera, huérfana de Patricio Rey. Y no pasó sólo en el escenario, sino en el público, que reaccionó cómo en cualquiera de los shows que alguna vez dio ofreció la banda. La sala de San Telmo fue el espacio donde transcurrieron las actuaciones, con una banda en vivo que terminó de trasladar al público a un lugar dónde solo habita el recuerdo. Allí revivió, al menos, el mito de Los Redondos


Quien nunca vio al Indio Solari, Skay y compañía en una sala para no más de 50 personas, pudo experimentarlo. ¿El calor del estadio? También fue posible sentirse en Atenas o Racing. 


Patricio Rey tiene una historia y también quien la cuente: Una Obra Redonda es una puesta para nostálgicos, curiosos, fanáticos, espectadores que no habían nacido cuando se bajó el telón en River o quienes hicieron cola para entrar a Cemento. 


PRÓXIMAS FUNCIONES


MAR DEL PLATA: 24/1 ABBEY ROAD ( Av. Juan B. Justo 620) Entradas

PINAMAR 25/1 PINAMAR PARK LIVE Entradas



--
Luciano Bottesi
+5491164291450

No hay comentarios.:

Publicar un comentario