domingo, 2 de octubre de 2022

El presidente del Frente Grande Nacional, intendente Mario Secco, inauguró el Parque Madres de Plaza de Mayo en Ensenada


El presidente del Frente Grande Nacional, intendente Mario Secco, inauguró el pasado 1 de octubre el Parque Madres de Plaza de Mayo en Ensenada, 
junto a Hebe de Bonafini, Titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, y las Madres Visitación De Loyola y Carmen Arias, con quienes recorrió "el inmenso espacio público que transforma los barrios de la zona y reivindica su lucha e historia", informaron desde el Municipio.

"El parque verde, de 350 metros, es temático y une los barrios Mosconi, YPF y Porteño. Cuenta con un hilo conductor, que es una estructura de hierro roja que va contando la historia de las Madres y culmina con un novedoso anfiteatro con la forma del tradicional pañuelo", detallaron.

Y precisaron que "está forestado con alrededor de 100 árboles de alto porte y plantas ornamentales, modernas luminarias, veredas perimetrales, caminos internos, mobiliarios, juegos infantiles, cestos, bancos y mesas".

Fuente: Prensa Ensenada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario