martes, 11 de octubre de 2022

FARO se sumó hoy al Frente Grande Nacional

FARO SE SUMÓ HOY AL FRENTE GRANDE NACIONAL


El partido político FARO se sumó hoy al Frente Grande (FG), luego de una reunión esta tarde con el presidente del Frente Grande a nivel nacional, el intendente de Ensenada, Mario Secco, y el vicepresidente, Eduardo Sigal.

"Estuvimos reunidos hoy en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) compañeros referentes provinciales de Corrientes, Entre Ríos, San Juan, La Rioja, Salta, Jujuy y también de la provincia de Buenos Aires", precisó al respecto Diego Barreto, referente nacional de partido FARO, sobre la reunión que mantuvieron con Secco y Sigal en el barrio de Congreso, en la sede nacional del FG.

"Nos vamos a fusionar con el Frente Grande para articular trabajo a lo ancho y a lo largo del país. Creemos que es uno de los partidos más importantes del campo nacional y popular y lo mejor de todo es que tiene a la cabeza a la compañera Cristina Fernández de Kirchner y la reconoce como conductora. Hoy celebramos este punto de inflexión para el partido FARO y agradecemos este gesto de generosidad política tanto de Mario Secco, Eduardo Sigal, como el compañero Antonio Burela, de aceptar el ingreso de nuestros compañeros y compañeras dentro de las filas del Frente Grande", finalizó Barreto.

#FrenteGrande 
#MarioSecco
#EduardoSigal 
#DiegoBarreto
#FARO
#PartidoFARO

Para entrevistas:
▪︎ Contacte a Hacemos Prensa:
www.HacemosPrensa.com es un espacio de prensa, difusión y redes sociales, que comunica novedades mediante gacetillas de prensa a los Medios de Comunicación. Contacto +54 9 11 5340-0973 o +54 9 11 6640-9631 haga clic aquí para enviar un mensaje a Hacemos Prensa por WhatsApp. https://wa.me/message/GXYAV2AIA3ECB1 y aquí https://wa.me/message/MAAEKJLB6BK5E1.

📲👇🏽
🌐www.HacemosPrensa.com 
🔵www.Facebook.com/HacemosPrensa 
🔴www.Instagram.com/HacemosPrensa 
🟡www.Twitter.com/HacemosPrensa 
⚫️www.TikTok.com/@HacemosPrensa

Video en redes:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario