miércoles, 12 de octubre de 2022

Novedad para medios 》La Mississippi prepara la fiesta de su 35 de música 》

LA MISSISSIPPI PREPARA LA FIESTA DE SU 35 DE MÚSICA


La Mississippi le pone primera a los festejos por los 35 años de música que se van a celebrar en el 2023 con una presentación de alto vuelo en el Teatro Avenida el 28 de octubre próximo al regreso de su gira por la península ibérica y con un show de fin de año distinto el 18 de diciembre en el Palacio Dor de Parque Leloir.

La histórica banda de blues argentina que tocará en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Extremadura, Vigo y León entre otras ciudades, tiene previsto hacer dos presentaciones en Buenos Aires como antesala de la gran fiesta aniversario del año que viene.

La primera en el histórico Teatro Avenida y la segunda con una propuesta artística diferente de un “Vermout Show” al mediodía con picada, asado, tragos y blues.

La banda que cuenta con 17 discos editados, tres de ellos de oro, que a lo largo de su carrera ha compartido escenario con artistas internacionales y nacionales de la talla de BB King, Albert Collins, Buddy Guy, Creedence, Lurrie Bell y Pappo, entre otros presentará nuevos temas y las versiones de siempre.

El recital que se llevará a cabo en el renovado Teatro Avenida de Avenida de Mayo 1200, en la ciudad de Buenos Aires será el primero de una serie de encuentros musicales que está organizando la empresa Go Show Entertainment Group.

Las ventas de entradas se realizará a través de Ticketek en el sitio web: www.ticketek.com.ar/la-mississippi/teatro-avenida y el quinteto repasará gran parte de su extensa discografía para su público fiel que, junto a las nuevas generaciones, es parte de la gran familia que acompaña a la banda más importante del Blues Argentino.


Para más información 👇🏽
▪︎ Contacte a Hacemos Prensa:
www.HacemosPrensa.com es un espacio de prensa, difusión y redes sociales, que comunica novedades mediante gacetillas de prensa a los Medios de Comunicación. Contacto +54 9 11 6640-9631o haga clic aquí para enviar un mensaje a Hacemos Prensa por WhatsApp https://wa.me/message/MAAEKJLB6BK5E1.

📲👇🏽



No hay comentarios.:

Publicar un comentario