miércoles, 16 de noviembre de 2022

El Frente Grande (FG) participará del acto en La Plata por los 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio

DÍA DE LA MILITANCIA: EL FRENTE GRANDE DICE PRESENTE EN LA PLATA

▪︎ El Frente Grande (FG) participará del acto en La Plata por los 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. ▪︎



El presidente del Frente Grande e intendente de Ensenada, Mario Secco, y el vicepresidente Eduardo SIGAL, entre otros dirigentes y dirigentas de este partido que integra el Frente de Todos, confirmaron su presencia en el acto que se realizará en La Plata por los 50 años del regreso de Perón a nuestro país. El acto tendrá como actividad central la presencia y el discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sigal, ex subsecretario de Integración Económica Americana y Mercosur de la Cancillería argentina con rango de embajador, expresó al respecto que "después del intento de magnicidio, el acto de La Plata será un momento donde el amplio espacio del campo nacional y popular que reconoce el liderazgo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, cierra filas para ir reconstruyendo una alternativa que empiece por frenar la inflación, mejore el nivel de los ingresos de los sectores populares y contribuya a crear la condiciones para que haya un 2023 para los que menos tienen".

Si bien la convocatoria oficial es a las 18 horas, desde el Frente Grande convocan a la militancia a encontrarse a las 15:30 horas en las calles 26 y 532 de la ciudad de La Plata, aclarando que "no se permitirán banderas grandes ni cañas sueltas por motivos de seguridad"

#FrenteGrande
#MarioSecco
#EduardoSigal
#LaFuerzaDeLaEsperanza
#DíaDeLaMilitancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario