jueves, 17 de noviembre de 2022

Novedad para medios 》Unidad Popular se reunió con Kicillof, le pidió por las PASO, y ratificó que estarán en el acto con Cristina en La Plata este 17/11, además de invitarlo al plenario partidario bonaerense de este sábado 19/11 》

UNIDAD POPULAR SE REUNIÓ CON KICILLOF, LE PIDIÓ POR LAS PASO, Y RATIFICÓ QUE ESTARÁN EN EL ACTO CON CRISTINA EN LA PLATA ESTE 17/11, ADEMÁS DE INVITARLO AL PLENARIO PARTIDARIO BONAERENSE DE ESTE SÁBADO 19/11


El presidente de Unidad Popular (UP) de la provincia de Buenos Aires, el médico ex titular del gremio de salud CICOP Hugo Amor, participó hoy miércoles 16 de noviembre (junto a otros importantes referentes) de un encuentro partidario con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, a quien, entre otros temas, le confirmaron la presencia este jueves 17 de noviembre en el acto donde dará un discurso la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en La Plata, en la celebración del Día de la Militancia, a 50 años del regreso de Perón al país.

"En el encuentro quedó claro que coincidimos en temas como la posición de recuperar soberanía, la distribución de la riqueza y la necesidad de dinamizar la actividad del Frente de Todos en camino a las decisivas elecciones presidenciales del 2023, y le transmitimos también que creemos necesarias las PASO como una forma de sumar voluntades", explicó Hugo Amor al finalizar el encuentro.

La comitiva de UP fue encabezada por su presidente a nivel nacional, el economista y ex director del Banco Nación, Claudio Lozano, y además de ser acompañado por Hugo Amor, participaron Vanina Rodríguez (Sec. Adjunta de ATE Pcia. de Buenos Aires y Vicepresidenta UP PBA), Oscar "Colo" Isasi (Sec. Gral. CTA Pcia. Bs. As. y Vicepresidente de UP), Víctor De Gennaro (Concejal Lanús), Horacio Fernández (Sec. Acción Política UP Nacional) y Hugo "Cachorro" Godoy (Sec. Gral. CTA A).

En este sentido, Unidad Popular planteó que "el Frente de Todos no se ha constituído en ningún lugar del país" y que "es imprescindible conformar las Mesas Políticas en todos los distritos y en la Provincia de Buenos Aires", al tiempo que señaló la "necesidad de democratizar el Frente de Todos, garantizando las PASO sin restricciones de ninguna naturaleza".

Por último, Unidad Popular invitó al Gobernador al Plenario de UP en la Provincia de Buenos Aires, que se realizará el próximo sábado 19 de noviembre de 10 a 16:30 en la Sociedad de Fomento "25 de Mayo" y Biblioteca Popular Mariano Moreno, situada en calle Enrique Fernández 3168, Lanús Oeste.

📲Entrevistas: Hugo Amor 📲 +54 9 11 4528-7044. Prensa +54 9 11 6640-9631.
Difusión: Hacemos Prensa
👇🏽👇🏽👇🏽
www.HacemosPrensa.com es un espacio de prensa, difusión y redes sociales, que comunica novedades mediante gacetillas de prensa a los Medios de Comunicación. Contacto +54 9 11 5340-0973 o +54 9 11 6640-9631 haga clic aquí para enviar un mensaje a Hacemos Prensa por WhatsApp. https://wa.me/message/GXYAV2AIA3ECB1 y aquí https://wa.me/message/MAAEKJLB6BK5E1.
📲👇🏽
🌐www.HacemosPrensa.com 
🔵www.Facebook.com/HacemosPrensa 
🔴www.Instagram.com/HacemosPrensa 
🟡www.Twitter.com/HacemosPrensa  
⚫️www.tiktok.com/@hacemosprensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario