martes, 27 de diciembre de 2022

Hugo Amor, ex presidente de CICOP y presidente de UP bonaerense, de cara a 2023 llamó al Gobierno Nacional a "no ceder ante la presión de ciertos medios, el apriete de la Corte y de algunos empresarios". También destacó la postura del gobernador Kicillof》

HUGO AMOR, PRESIDENTE DE UNIDAD POPULAR (UP) DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DE CARA A 2023 LLAMÓ AL GOBIERNO NACIONAL A "NO CEDER ANTE LA PRESIÓN DE CIERTOS MEDIOS, EL APRIETE DE LA CORTE Y DE ALGUNOS EMPRESARIOS". TAMBIÉN DESTACÓ LA POSTURA DEL GOBERNADOR KICILLOF.







El presidente del Unidad Popular (UP) de la provincia de Buenos Aires y médico ex presidente del gremio de profesionales de la salud pública bonaerense CICOP, Hugo Amor, realizó un brindis de fin de año con las y los militantes de la provincia de este partido político que es integrante y uno de los fundadores del Frente de Todos, y que es presidido a nivel nacional por Claudio Lozano.

"De cara a 2023, llamamos al presidente de la Nación, Alberto Fernández, a no ceder ante la presión de ciertos medios, el apriete de la Corte y de algunos empresarios".

"El Gobierno Nacional debe mantenerse en la posición de apelar, no ejecutar el fallo de la Corte sobre la devolución de fondos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y revisar a los integrantes de la misma", agregó Amor, mediante un comunicado.

Y finalizó al expresar que "está claro por este fallo y la vergonzosa condena a Milagro Sala que la Corte es parte del PRO", al tiempo que también destacó que "Unidad Popular de la provincia de Buenos Aires apoya la postura de los gobernadores y en especial la del gobernador Axel Kicillof, por su claridad y contundencia. ¡Si seguimos por este camino, no pasarán!".

📲Entrevistas: Hugo Amor 📲 +54 9 11 4528-7044. Prensa +54 9 11 6640-9631 y +54 9 11 5340-0973.
Difusión: Hacemos Prensa
👇🏽👇🏽👇🏽
www.HacemosPrensa.com es un espacio de prensa, difusión y redes sociales, que comunica novedades mediante gacetillas de prensa a los Medios de Comunicación. Contacto +54 9 11 5340-0973 o +54 9 11 6640-9631 haga clic aquí para enviar un mensaje a Hacemos Prensa por WhatsApp. https://wa.me/message/GXYAV2AIA3ECB1 y aquí https://wa.me/message/MAAEKJLB6BK5E1.
📲👇🏽
🌐www.HacemosPrensa.com 
🔵www.Facebook.com/HacemosPrensa 
🔴www.Instagram.com/HacemosPrensa 
🟡www.Twitter.com/HacemosPrensa 
⚫️www.TikTok.com/@hacemosprensa 
🟥 www.YouTube.com/@HacemosPrensa

#UPbuenosAires
#UnidadPopular
#HugoAmor
#ClaudioLozano
#VíctorDeGennaro
#CachorroGodoy
#ColoDeIsasi
#CTA
#ATE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario