viernes, 14 de abril de 2017

Gacetilla + Fotos 》El socialista k Jorge Rivas visitó esta tarde la Escuela Pública Itinerante frente al Congreso Nacional 》

El titular del Socialismo para la Victoria, Jorge Rivas, visitó esta tarde la Escuela Pública Itinerante frente al Congreso Nacional argentino, donde se reclama, entre otros puntos, que el presidente cumpla con su obligación de llamar a la paritaria nacional docente, y que respondió hace unos días con represión policial a las y los trabajadores cuando estaban emplazando esta estructura.

"En este tiempo en que los vientos neoliberales que soplan en el país tratan de arrasar nuestras más elementales conquistas laborales, ustedes están dando una clase magistral de resistencia y dignidad. Eso merece todo nuestro apoyo y nuestra solidaridad. Hoy, todos somos docentes. Un abrazo militante a todas y todos, y mucha fuerza", expresó el diputado nacional del Frente para la Victoria durante las dos presidencias de Cristina Fernández y vicejefe de Gabinete de la presidencia de Néstor Kirchner.

"Fui junto a compañeras y compañeros del Socialismo para la Victoria, quienes le acercamos nuevamente nuestro respaldo a Roberto Baradel en nombre de las compañeras y compañeros de SUTEBA, a Sonia Alesso por CTERA, Eduardo Lopez por UTE y demás luchadores y luchadoras presentes: El maestro y la maestra luchando, también están enseñando", agregó.

Rivas participo también de la conferencia de prensa donde se repudió la represión a estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy y respaldó la exigencia de "Paritaria Nacional YA".


--
Informa:
Marcos Viancheto. Periodista. Prensa.
 #HacemosPrensa / @HacemosPrensa - @MarcosViancheto 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario