martes, 7 de septiembre de 2021

Info para medios - Cierre de campaña del MST FIT-U este jueves 9/9 a las 16 horas 》

CIERRE DE CAMPAÑA / (FIT-MST)
JUEVES 9 A LAS 16 

Alejandro Bodart y Cele Fierro firmarán en Plaza de Mayo un "compromiso contra los privilegios de la casta política". 

Los candidatos del Frente de Izquierda-MST que componen las listas de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires en las próximas PASO, cerrarán la campaña con un acto en la Plaza de Mayo, dónde firmarán un "compromiso contra los privilegios de la casta política".

La palabra final será para quienes encabezan las listas: Celeste Fierro por la Ciudad y Alejandro Bodart, por la Provincia, acompañados por Vilma Ripoll, Guillermo Pacagnini y Andrea Lanzette, de la lista bonaerense y Carolina Cáceres, Pablo Vasco y César Latorre, por CABA.

El domingo estas listas competirán con otras del FITu que encabezan Nicolás Del Caño, en Provincia, y Myriam Bregman, en la Ciudad.

"Vamos a internas en el FIT Unidad porque para superar el techo que
ya se alcanzó necesitamos una re-evolución en la izquierda: si queremos ser una alternativa que tercie con fuerza ante las próximas crisis, hay que abandonar todo rasgo sectario o dogmático y abrirse al activismo independiente y a quienes se alejan del gobierno. Por eso invitamos a los trabajadores, jóvenes, mujeres y disidencias a apoyarnos con el voto", remarcó Fierro.

El compromiso que firmarán los candidatos implica llevar adelante las propuestas económicas, sociales, sindicales y ecológicas del frente y erradicar los privilegios de la "casta política", según la definición de Bodart.

"No somos oportunistas como Milei y Espert: hace años presentamos el proyecto de ley cuando fuimos diputados y lo volveremos a hacer si somos electos. Todo diputado, funcionario político o juez, gane como una docente, eduque a sus hijos en la escuela pública y se atienda en el hospital público", cerró el candidato.


🎙️Contacto prensa
👉LUCIANO: +5491164291450.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario