lunes, 6 de septiembre de 2021

INFO PARA MEDIOS 🔥‼️ESTE PARTIDO Sí SE JUEGA‼️Hoy lunes 6/9 17 hs “picadito” laicista del FIT-UNIDAD con el MST en la Catedral de Buenos Aires 》

‼️ESTE PARTIDO SE JUEGA‼️

📌 Lunes 6, "picadito" laicista del FIT-UNIDAD con el MST en la Catedral de Buenos Aires

Cele Fierro: "Se picó la campaña: Iglesia y Estado, asuntos separados"

El lunes 6 a las 17:00 los candidatos/as a diputados/as nacionales Cele Fierro y Pablo Vasco (Frente de Izquierda-MST) participarán de un "picadito" laicista frente a la Catedral Metropolitana, para remarcar su propuesta de separar la Iglesia y el Estado. Un equipo feminista y de la diversidad jugará contra otro de "curas", ante sendas hinchadas.

"Se picó la campaña. Si bien respetamos la libertad de creencias, rechazamos que el Estado, con plata de la sociedad, financie a un culto determinado y a los colegios religiosos, que además incumplen la ley nacional de Educación Sexual Integral. Son los mismos sectores que siguen presionando para impedir las IVE y nuestros derechos como mujeres y disidencias. Hay que divorciar ese matrimonio por conveniencia Iglesia-Estado", sostuvo Cele Fierro.

Vasco, que además es referente de la Federación Argentina LGBT y de OLA (Organizaciones Laicistas Argentinas), agregó: "La Iglesia y sus socios evangélicos siguen discriminando a las mujeres y a nuestra comunidad. Seguirlos bancando con más de 60.000 millones de pesos todos los años a costa de fondos públicos es un absurdo antidemocrático. Quien quiera un cura que se lo pague".

🎙️Contacto prensa
👉LUCIANO: +5491164291450.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario