martes, 27 de diciembre de 2016

Gacetilla 27/12 》Luchas de fin de año de los 30 mil médicos argentinos, profesionales y trabajadores de la salud FESPROSA 》


 

27 de diciembre de 2016

 

Luchas de fin de año de los 30 mil médicos argentinos, profesionales y trabajadores de la salud FESPROSA

 

"La llegada de las fiestas no ha significado la suspensión de las medidas de fuerza y los reclamos de los gremios de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA)", expresó hoy mediante un comunicado el presidente del gremio que nuclea a 30 mil médicos, profesionales y trabajadores de la salud pública de todo el país.


 Mañana miércoles 28 de diciembre, la CICOP-FESPROSA realiza una medida provincial de lucha en los 80 hospitales bonaerenses y los municipios, en rechazo a la oferta salarial de 98 pesos efectuada por el gobierno de María Eugenia Vidal. 


También, para y se moviliza APUAP-FESPROSA en Jujuy, pidiendo respuestas a su pliego, al igual que APROSCA-FESPROSA en Catamarca los días 28 y 29 de diciembre. 


En Tucumán, SITAS-FESPROSA continúa en alerta y asamblea permanente exigiendo el fin de las persecuciones a sus dirigentes y activistas por parte del gobierno de Juan Manzur. 


Mantiene su alerta SIPRUS-FESPROSA Santa Fe, exigiendo al gobierno provincial el cese de las persecuciones a los huelguistas y el no descuento de los días de paro. 


Con asambleas y suspensión parcial de actividades se moviliza SISAP-FESPROSA en Chubut, repudiando los despidos en el área sanitaria. 


Por su parte, SIPROSA-FESPROSA presentó 250 firmas por aumento salarial en Tierra del Fuego.


"Por todo esto, el Consejo Ejecutivo Nacional de la FESPROSA apoya y sostiene los reclamos de sus regionales y exige al gobierno nacional y las provincias negociaciones serias y de buena fe para dar satisfacción a las mismas", finalizó Yabkowski.

 

 

CONSEJO EJECUTIVO NACIONAL DE FESPROSA

 

 

Federación Sindical de Profesionales de la

Salud de la República Argentina

PERSONERÍA GREMIAL N° 1906 MTEYSS

Av. Caseros Nº 4140 - 1263 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(+5411) 4926-2699 / fesprosa1@gmail.com

http://www.fesprosa.com.ar/portal/


Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina, gremio que representa a más de 30 mil médicos, profesionales y trabajadores de la salud de Argentina.

ENTREVISTAS > Jorge Yabkowski, 155-121-5179 (Presidente FESPROSA)
PRENSA > Marcos Viancheto 155-340-0973


Difusión realizada por @MarcosViancheto y equipo de @HacemosPrensa - Cooperativa periodística de prensa y difusión.
Instagram: @HacemosPrensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario