miércoles, 7 de diciembre de 2016

Gacetilla de @HacemosPrensa en Primereando > "En Lanús se hartaron de Grindetti y organizaron un bocinazo" >


En Lanús se hartaron de Grindetti y organizaron un bocinazo

La protesta nació como repudio a la decisión del jefe comunal de trasladar por la fuerza a la feria de Villa Podestá y por la instalación de un destacamento policial en la localidad de Punta Arenas.

El bocinazo se realizó hoy a las 14 horas. La medida de fuerza se consensuó en una asamblea de vecinos de Villa Podesta y personas que trabajan en la Feria de esa localidad.

Prácticamente desde que asumió la intendencia , Néstor Grindetti atravesó por varios escándalos de corrupción por su vinculación en los Panamá papers y una orden de búsqueda de la Interpool. Además de fuertes cuestionamientos vecinales por el estado de abandono que se encuentra Lanús.

Por eso la protesta que se realizó hoy también fue contra la gestión local de Cambiemos. La protesta unifica el reclamo de los feriantes, así como el de vecinos que se oponen a que en el lugar donde funcionaba la feria se instale un destacamento de la Policía Federal.

El recorrido definido por los vecinos en asamblea se da en el trayecto que va desde el Puente Arenas hasta la estación de Lanús.

Vale destacar que la tradicional feria se encontraba hasta hace poco más de un mes bajo el Puente Arenas, a metros de las vías. Por decisión inconsulta del Municipio de Lanús, los feriantes fueron corridos a nueve cuadras de ese lugar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario