martes, 26 de diciembre de 2017

Desde Cicop denuncian retraso en pases a planta, y anticipan un 2018 “difícil y conflictivo” | Info Bonaerenses

Desde Cicop denuncian retraso en pases a planta, y anticipan un 2018 "difícil y conflictivo"

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) advirtió que el Gobierno bonaerense efectivizó 36 nuevos nombramientos, pero que de cualquier manera sigue ?demorado? en el pase a planta de becarios que según el último acuerdo paritario debía arribar a 585. Anticipó un 2018 ?conflictivo?.

¿Los incumplimientos  del último acuerdo paritario continúan afectando el funcionamiento cotidiano de los hospitales bonaerenses?, denunció el gremio de los médicos a través de un comunicado, al asegurar que ?se efectivizaron otros 36 nombramientos?, pero que ?aún estamos muy lejos de la interinización del número total de compañeros y compañeras vulnerados en sus derechos?.

En tanto, el gremio también cuestionó la ?ausencia? de convocatoria a mesas técnicas para tratar distintas temáticas del sector. ?El Ministerio de Salud provincial continúa girando en una órbita propia, sin atender las necesidades del sector y sin asumir el rol que le toca dentro del contexto de las políticas públicas?, aseguró la Cicop.


http://infobonaerenses.com.ar/index.php/c48-provincia/11153-desde-cicop-denuncian-retraso-en-pases-a-planta-y-anticipan-un-2018-dificil-y-conflictivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario