miércoles, 6 de diciembre de 2017

Para hoy 6/12 FESPROSA convocó a paro nacional y protestas en sus 600 hospitales de todo el país y marchan 15:30 en CABA representantes de los 30 mil médicos, profesionales y trabajadores de la salud pública de ese gremio nacional 》


Para hoy 6/12 FESPROSA convocó a paro nacional y protestas en sus 600 hospitales de todo el país y marchan 15:30 en CABA de Congreso a Plaza de Mayo representantes de los 30 mil médicos, profesionales y trabajadores de la salud pública de ese gremio nacional

El médico Jorge Yabkowski, presidente de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA), confirmó que los 30 mil médicos, profesionales y trabajadores de la salud pública de 600 hospitales más centros de salud de todo el país fueron convocados a un paro nacional y marchas para este miércoles 6 de diciembre en el marco de la Jornada Nacional de Lucha contra los proyectos de ley de reforma laboral, previsional impositiva  y sanitaria.

"Lo que pase en estos días  -prosiguió Yabkowski- va a marcar a fuego el rumbo que va a tomar la Argentina. Si este paquete pasa sin ninguna resistencia va a ser una dura derrota para los sectores populares. Pero si se logra que un importante arco de sectores muestren en la calle su oposición al avance sobre los derechos conquistados en un siglo de luchas obreras, otra puede ser la perspectiva".

"La marcha del miércoles 29 de noviembre ha sido un hito importante. A su vez, la movilización contra la Cobertura Universal de Salud (CUS) del viernes 1 de diciembre, convocada por el Movimiento por el Derecho a la Salud, congregó a más de 3 mil personas y marcó la voluntad de amplios sectores de enfrentar esa reforma sanitaria regresiva que forma parte de este paquete de medidas antipopulares", finalizó.



●ENTREVISTAS > Yabkowski 011.15.5121.5179●
☆ Difusión realizada por @MarcosViancheto y equipo de @HacemosPrensa
Cooperativa periodística de prensa y difusión. (+54 9) 11 5340 0973
Instagram: @HacemosPrensa
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario