miércoles, 13 de diciembre de 2017

Este 14/12 el gremio de la salud pública CICOP marcha al Congreso nacional y al bonaerense 》



Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí | Reenvía a un amigo

Descargar versión pdf

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), gremio que representa a más de 13 mil médicos y profesionales, marchará este jueves 14 de diciembre en simultáneo en la Legislatura provincial y el Congreso nacional a sesiones legislativas "para el tratamiento de proyectos de leyes de suma importancia para las y los  trabajadores".

"En la provincia de Buenos Aires, se impulsa la ley de reforma de ministerios - con un agregado de confiscación de los fondos del IOMA -, la modificación del régimen jubilatorio de las y los empleados del Banco Provincia y de la ley de ART, promoviendo un beneficio empresarial a costa de la salud de las y los trabajadores", manifestaron mediante un comunicado, luego de realizar este mediodía un abrazo al Instituto de Previsión Social (IPS) en La Plata junto a otros gremios".

"A la vez, -continuaron- se tratarán la reforma previsional y fiscal en la Cámara de Diputados de la Nación, lo que significará un ataque directo contra trabajadores y jubilados. En función de ello, CICOP promueve la movilización a la Legislatura provincial en la ciudad de La Plata a las 13 hs. y la concentración en el Congreso nacional en CABA (cita en Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos) a partir de las 14 hs".


Fernando Corsiglia - Presidente
Marta Márquez - Vicepresidente    



Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí
---


No hay comentarios.:

Publicar un comentario